Redes

Desde una de las zonas más paradisíacas, Camila Mayan paralizó la red mostrando su increíble figura

La modelo Argentina decidió tomarse unos días acompañada de sus amigas en Quintana Roo, destino del qué fue mostrando en su red.

Napsix miércoles, 4 de octubre de 2023 · 22:40 hs
Desde una de las zonas más paradisíacas, Camila Mayan paralizó la red mostrando su increíble figura
Camila Mayan En México. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @camimayan

Camila Mayan optó por celebrar unas relajadas vacaciones en México, la ex novia de Alexis Mac Allister agarró sus cosas y voló hacia una de las zonas más exclusivas y privilegiadas. Así fue cómo la influencer por medio de Instagram dejó a espiar sus primeros días allí.

Fuente: imagen - instagram @camimayan 
Tranquila y relajada.

A modo de detallar un poco sus movimientos, Camila Mayan comenzó a subir una catarata de historias de corta duración desde el hotel all inclusive aunque no dio a conocer dónde está parando.

Allí se la vio posando frente al espejo con un top blanco en forma de corset, pollera marrón tubo con efecto de volados y de calzado unas sandalias blancas de cuero modelo 'Dioract' de la marca internacional, Christian Dior y están valuadas en 990 euros.

2 looks veraniegos

Además de mostrar uno de sus outfits clásicos, también aprovechó para por medio de su feed presumir su privilegiada figura con trajes de baño hiper candentes.

Fuente: imagen - Instagram @camimayan 
modelos diversos.

"Hola caribe", reza la descripción que Camila puso su último álbum y qué lo acompañó primero con tres fotografías posando con un conjunto de microbikini verde terciopelada y a modo de historia mostró otra triangular en violeta, además de unas gafas de sol 'Nanushka', valuados en 225 euros y a ello le sumó un sombrero de Jacquemus 'Le Bob Gadjo' de 100 euros.

Archivado en