Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón pueden ver el prisionero camuflado en la imagen
Un nuevo desafío visual pondrá a prueba el poder de observación de los lectores. En esta ocasión deberán hallar el hombre escondido en la imagen.
Resolver un nuevo acertijo visual es una experiencia desafiante y divertida que ejercita la mente de todos los internautas. Estos enigmas visuales se han vuelto una tendencia en las redes sociales y sitios web, atrayendo a personas de todas las edades. La satisfacción de descifrar un reto visual hace que este pasatiempo sea altamente adictivo.
Este reto visual presenta una lámina sombría, en la que destaca un carcelero observando con atención hacia el otro lado de una ventana. En la imagen, hay algunos objetos interesantes, como un jarrón, un vaso y un trapo sobre una mesa de madera, que, a su vez, está delante de una pared arruinada.
Si prestamos suma atención en los detalles del diseño del día, podremos notar que el hombre está atento a la aparición de un prisionero, que se escapó de la escena y que debe encontrarlo lo antes posible. Es por eso que, la meta de este acertijo visual consiste en ayudar al carcelero a encontrar al preso.
La solución de este reto visual se revela en la siguiente imagen. El prisionero se puede observar si damos vuelta la lámina, justo donde se lo remarca con un contorno amarillo, a los pies del carcelero. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.
¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.