Romina Malaspina posa sumergida en el agua y deleita con su belleza
La modelo posó en una provocativa sesión de fotos y derritió la red.
Romina Malaspina es una de las influencers más populares en las redes sociales, sobre todo en Instagram, donde la siguen más de 2,5 millones de usuarios. Hace unas horas, la mediática compartió un carrusel de fotos y videos que revolucionaron internet. Al parecer en esta oportunidad la modelo presumió su lado más provocativo y sensual.
Malaspina se hizo conocida el 2015, luego de participar en 'Gran Hermano'. Si bien no fue la ganadora del certamen, si estuvo cerca de llegar al final, su picante personalidad llamó la atención de miles de personas. De hecho, en varias oportunidades se posicionó en el centro de atención por ocasionar tremendas peleas con Marian Farjat.
Su paso por la televisión le otorgó diversas oportunidades laborales ya sea en reality shows del extranjero, tales como 'Supervivientes' y 'Doble Tentación', en España y Chile respectivamente, como en otros proyectos audiovisuales en la escena musical argentina. Participó en el videoclip del cantante de reggaetón Ecko 'Mujer' y en 'Más que amigos' un video de J One.
En 2020 se animó a lanzar su propia carrera en la industria de la música bajo el seudónimo de Ru$$a. Hoy en día, no utiliza este apodo, pero sigue en la escena musical, ya que se desempeña como DJ en diferentes eventos privados, festivales y demás. Asimismo, tiene su propio canal de YouTube donde sube sus mix.
Una de las plataformas donde Malaspina ha alcanzado mayor popularidad es Instagram, ya que le encanta compartir contenido con los usuarios. Recientemente, la mediática subió una publicación que dio que hablar, puesto que presumió su imponente belleza y mostró su lado más salvaje.
Romina compartió un post donde lució como toda una egipcia, ya que fue a una fiesta de Halloween de disfraces., pero antes pasó por un estudio fotográfico y se hizo una sesión que causó una revolución. En las imágenes Malaspina posó recostada sobre el agua y lució su figura de ensueños con un traje color oro, un top cruzado con una mini falda. Para combinar el look sumó varios accesorios a tono.