Novedades

Luego del final de YaÇokSeversen, Kerem Bürsin reapareció y causó unos cuántos suspiros con un lookaso canchero

El galán turco se mostró muy felizmente descansando luego de las largas jornadas de lo qué ha sido su último proyecto en pantalla.

Napsix martes, 3 de octubre de 2023 · 16:45 hs
Luego del final de YaÇokSeversen, Kerem Bürsin reapareció y causó unos cuántos suspiros con un lookaso canchero
Kerem Bürsin Hombre querido y de grandes negocios. Foto: Fuente: imagen - Instagram @yigitdanaci - @yacokseversendizi

Tras la despedida de 'YaÇokSeversen', Kerem Bürsin decidió tomarse unos días de descanso, por lo qué por un breve lapso no se ha sabido nada de él... aunque en las redes vive constantemente presente, lo qué sucede es qué en las últimas horas un medio de comunicación divulgó la aparición pública del actor y así fue cómo vía Instagram lo subieron logrando qué centenares de fanáticos universales lo replicaran en Twitter.

Fuente: imagen - instagram @snobmagazine 
Kerem caminando por un espacio comercial.

A modo de distenderse y disfrutar de un paseo, Kerem Bürsin fue encontrado paseando por un shopping de Estambul y al ver qué estaba siendo fotografiado habló brevemente para comunicar que se iba a juntar con unos amigos a cenar.

Allí en medio de la foto qué se hizo viral se lo pudo ver luciendo una remera blanca, camisa verde, jean clásico y tres prendas qué han llamado la atención y qué según información de la cuenta de Twitter @_karo_style pudimos acceder. Las zapatillas blancas son de la marca internacional, Veja modelo V - 10 Leather White Náutico Pekin valuado en 140 euros, una gorra canchera ‘Protest Sportswear’ de 24,95 euros y unas gafas de sol clásicas.

El propósito

Sucede qué Kerem tiene en mente, el lanzamiento oficial del proyecto de turismo qué hizo junto al equipo de Turkish Airlines y así fue cómo uno de los integrantes del equipo dio a conocer ese último encuentro hace horas nada más del qué todos hablan.

Fuente: imagen - instagram @thebursin 
modo de planificación.

Sucede qué el equipo se sumó en una llamativa cuenta regresiva qué consta de tres días y fue Soner Ozturk, uno de los creativos de la aerolínea, quién se reunió con Kerem para terminar con los últimos preparativos. Es por ello qué a modo de historia de corta duración escribió: "¿Se viene un nuevo comercial? ¿Los últimos dos? Generando aún más misterio entre los fanáticos. Allí se lo vio a Kerem llevando consigo un hoodie de la marca francesa, Polo Ralph Lauren, segun averiguaciones de  @_karo_style quién sigue de cerca las vestimentas qué el intérprete de Eda y Serkan lleva puestas.

Lo cierto es qué el aviso comercial saldrá el día jueves y se transmitrá en todo el mundo por lo qué resta estar a la espera del primer vistazo!

Archivado en