Celebridades

El conmovedor motivo por el que Pamela Anderson fue sin maquillaje al Paris Fashion Week

La actriz acudió a la semana de la moda al natural.

Napsix martes, 3 de octubre de 2023 · 11:10 hs
El conmovedor motivo por el que Pamela Anderson fue sin maquillaje al Paris Fashion Week
El conmovedor motivo por el que Pamela Anderson fue sin maquillaje al Paris Fashion Week Pamela Anderson es una modelo y actriz que ha trabajado en comerciales, películas, series y programas de telerrealidad. Foto: Instagram @pamelaanderson

Hoy es el último día del Paris Fashion Week, uno de los eventos más destacados en la industria de la moda a nivel mundial. Por esta razón, la ciudad francesa se encuentra repleta de celebridades, modelos y personalidades de la moda. Al parecer, Pamela Anderson es una de las mujeres que ha destacado en las calles, puesto que se presentó en varios eventos luciendo su rostro al natural, sin maquillaje

En los últimos años, la tendencia de las celebridades a compartir fotos sin maquillaje a través de sus perfiles de Instagram ha sido un fenómeno que ha ganado una gran popularidad en los últimos años. Esta tendencia representa un cambio importante en la percepción de la belleza y la autenticidad en la industria del entretenimiento. Enseñar el rostro sin filtro ni maquillaje, ha contribuido a promover la autoaceptación, enviando el mensaje de que el make up no es necesario para sentirse valioso o hermoso.

Pamela escribió en su Instagram: "Una aventura en París con ojos frescos... Hay belleza en la aceptación personal, la imperfección y el amor". @pamelaanderson.

Sin embargo, hay una diferencia notoria entre una selfie casual en las redes sociales y el aspecto de una celebridad en un evento de alto perfil, como es el Paris Fashion Week. En estos eventos de moda en la capital francesa, la imagen y la apariencia son fundamentales. Por este motivo, el hecho de que Pamela Anderson acudiera con su rostro al natural, llamó la atención.

La actriz de 'Baywatch' acudió a varios eventos, tal como el desfile de Victoria Beckham y de Dior, y lo hizo sin llevar un maquillaje cargado, dejando visibles sus líneas de expresión, manchas, pecas y arrugas. La actriz de 56 años se animó a mostrarse al natural, con apenas una máscara de pestañas y una tinta de labios rosa. 

Pamela Anderson eligió un look elegante y fresco, sin maquillaje. Imagen de Instagram @pamelaanderson.

De acuerdo a la información que difundieron medios estadounidenses, la razón por la que Pamela fue a estos eventos sin maquillaje se debe que recientemente falleció Alexis Vogel, su maquilladora de años que padecía cáncer de mama. Al parecer, la intérprete se animó a elegir el Paris Fashion Week para enviar un mensaje poderoso y significativo.

Archivado en