Redes

Anne Hathaway y Meryl Streep se reencontraron en un especial evento de la familia Clooney a 17 años del éxito 'El diablo viste a la moda' y se robaron todas las miradas

Las actrices se mostraron a los ojos de todos luego de varios años sin verse y dejaron plasmado el bonito vínculo qué siguen teniendo.

Napsix martes, 3 de octubre de 2023 · 19:14 hs
Anne Hathaway y Meryl Streep se reencontraron en un especial evento de la familia Clooney a 17 años del éxito 'El diablo viste a la moda' y se robaron todas las miradas
Anne Hathaway y Meryl Streep La buena onda sigue latente. Foto: Fuente: imagen - Shutterstock

Dos grandes estrellas de Hollywood dieron de qué hablar en una importante gala de premiación organizada por la familia de George Clooney en Nueva York, ellas son: Anne Hathaway y Meryl Streep quienes han sellado una linda relación de amor y respeto. Así fue cómo el medio fashionista enews por medio de Instagram compartió el feliz reencuentro.

Fuente: imagen - Shutterstock
Anne y Meryl 
en una cena solidaria de la  'Clooney foundation for justice'.

Si bien ni Anne Hathaway ni Meryl Streep se pronunciaron en redes por el espacio qué compartieron en común, sí ha trascendido una postal en la qué la intérprete del Diario de La Princesa lució un vestido largo en plateado y verde rombótico diseñado exclusivamente por Donatella Versace, además de haber sumado una mini bag, mientras qué la protagonista de Mamma Mia optó por un look formado por dos piezas: un buzo de strass y abajo un pantalón negro, todo sponsoreado por la icónica diseñadora.

Fuente: imagen - Getty Images / captura de Twitter @vlovesemma
los años pasan y todo se mantiene.

'The albies awards'

Sucede qué George Clooney y su mujer Amal, han construido esta organización sin fines de lucro llamada 'Clooney foundation for justice' qué tal cuál reza en la biografía de la cuenta oficial, fue creada con el objetivo de garantizar los derechos humanos y qué nadie pueda estar por encima de la ley. En el día de ayer cientos de artistas estuvieron presente en una importante premiación 'The albies' en las qué se premiaba con una estatuilla dorada a todas aquellas organizaciones benéficas qué colaboraron por el bienestar de cientos de personas alrededor del mundo.

Fuente: Imagen - Instagram @foundationclooneyforjustice
Meryl entregando uno de los premios.

Cada uno de los galardones

"Nuestros ganadores contaron sus historias, y las historias de la gente a la que ayudan. Mientras reflexionamos sobre #TheAlbies, recordemos sus palabras y consideremos cómo ayudamos a hacer justicia", comenzaron diciendo desde la cuenta y luego detallaron cada una de ellas: 

- "Vamos a seguir luchando, seguimos vivos. " - @scmsyriancenter recolectando la Justicia para Periodistas Albie

"Para muchos supervivientes, lo que están buscando es la verdad sobre lo que realmente pasó. "@truth_hounds recolectando la Justicia para Survivors Albie.

"La República Islámica de Irán ha criminalizado la verdad." - @yeganehrezaian, recolectando la Justicia para las Mujeres Albie en nombre de Niloofar Hamedi y Elahe Mohammadi.

"Por favor, no nos olvides y lo que realmente ha sucedido en Tailandia. "@tlhr.ig recolectando la Justicia para los Defensores de la Democracia Albie.

"Juntos, seamos parte de la solución. Pongamos fin a la tragedia congoleña y construyamos un camino hacia una paz duradera mediante la justicia en el corazón de África. "Dr. Denis Mukwege @panzifoundation colección The Albie para un logro de por vida en la búsqueda de la justicia.

Archivado en