Netflix: la película de terror basada en el cuento de Hansel y Gretel que no te dejará despegarte de la pantalla
La película de terror que ya está en Netflix y cuenta con la interpretación de Krysten Ritter, actriz conocida por la serie de Breaking Bad.
Netflix ya empezó a prepararse para Halloween. La plataforma de streaming más conocida del mundo ha incorporado muchas series y películas de terror a su catálogo y algunas de ellas ya están siendo todo un éxito. Una de ellas es Cuentos al caer la noche, una película ideal para ver entre familia.
Halloween es el mejor momento para disfrutar de las historias de terror. Esta nueva propuesta de Netflix promete ser mejor que Miércoles. La protagonista de Cuento al caer la noche es tan terrorífica como la hija de los Addams, quien es interpretada por Jenna Ortega.
No te pierdas el tráiler de la película Cuento al caer la noche
Esta película de Netflix es un relato de fantasía combinado con el terror que promete mantener a todos enganchados. Además, Cuentos al caer la noche tiene un cierto parecido con Las escalofriantes aventuras de Sabrina, otra de las series más conocidas de Netflix.
El film está basado en la novela de J.A White y cuenta con la producción de Sam Raimi, quien ha dirigido películas como Spider-Man. El talento de Sam no tiene comparación ya que cuando comiences esta película no podrás despegarte de la pantalla ni por un solo segundo.
Cuentos al caer la noche hará que recuerdes el cuento de Hansel y Gretel. Esto se debe a que los protagonistas de esta historia son dos niños muy curiosos que deberán enfrentar a una bruja malvada de cabello azul, la cual es interpretada por Krysten Ritter, actriz de Breaking Bad.
La película de Netflix sigue la historia de Alex, un niño que escapa de su hogar y termina en la casa de una desconocida atraído por la película que la dueña está viendo. Luego, Alex siente curiosidad y decide pasear por el interior del lugar. Es allí cuando encuentra una habitación repleta de prendas de niños y se da cuenta en dónde se ha metido.
La bruja malvada atrapa a Alex y ahora deberá ingeniárselas para poder escapar de allí. Durante su travesía, el niño conoce a otra joven atrapada y juntos descubren que la única manera de escapar de la bruja es relatando historias de terror que la distraigan por completo.