Netflix: la película de suspenso que no te dejará moverte de la pantalla
La película protagonizada por Benicio del Toro cuenta una historia verdaderamente atrapante.
Netflix es una de las plataformas más populares del momento y esto se debe a diversas razones. Su extenso catálogo de contenidos es impresionante, ya que presenta una amplia variedad de películas, series, documentales, programas infantiles, reality shows y demás. A continuación, traemos una recomendación ideal si eres amante de los films de suspenso.
Además de ofrecer un amplio catálogo, el servicio de streaming tiene una variedad de géneros para elegir. Esto le permite llegar a una audiencia diversa y satisfacer una amplia gama de gustos, desde los amantes del drama hasta los fanáticos de la comedia, la ciencia ficción o el crimen. En esta oportunidad traemos 'Reptiles', un thriller sombrío que relata una historia misteriosa y atrapante.
"Tras el brutal asesinato de un joven agente inmobiliario, un detective intenta descubrir la verdad en un caso en el que nada es lo que parece, desmontando las ilusiones de su propia vida", reza la sinopsis oficial de Netflix. La película es protagonizada por Benicio Del Toro, Justin Timberlake, Alicia Silverstone, Michael Pitt, Eric Bogosian, entre otras figuras de la actuación.
Mira el video
'Reptiles' es una de las mejores películas policíacas y relata la historia de Tommy Nichols, interpretado por Benicio del Toro, un detective que investiga la muerte de una agente inmobiliaria que es asesinada de manera macabra. El popular actor nacido en Puerto Rico, es acompañado por Alicia Silverstone, que se pone en el papel de su esposa. Por su lado, Justin Timberlake se pone en la piel de uno de los principales sospechosos del caso.
¿Inspirada en hechos reales?
'Reptiles' es una película de ficción, sin embargo tiene similitudes con un caso real que sucedió en Canadá. Se trata de un asesinato sin resolver de la agente inmobiliaria Lindsay Buziak. El caso no cerraba por ningún lado, así que la policía comenzó a sospechar de su novio, Jason Zailo, cuya familia es propietaria de una agencia inmobiliaria exitosa.