¿Cuáles son los efectos físicos y psicológicos del eclipse?
Este fenómeno podría afectar el estado anímico de las personas.
Un eclipse es un evento astronómico que ocurre cuando un cuerpo celeste se encuentra en la trayectoria de visión de otro cuerpo celeste y, como resultado, se produce una ocultación total o parcial de la luz de uno de los cuerpos, el pasado 28 de octubre hubo un eclipse lunar. A continuación, revelamos cuáles son los efectos de este fenómeno astronómico, según la astrología.
A pesar de que no existen evidencias científicas de que un eclipse pueda afectar físicamente a los individuos, sí puede hacerlo a nivel psicológico. Algunos estudios astrológicos indican que puede haber ciertos efectos psicológicos y alteraciones en los ritmos internos del cuerpo humano si se vive un eclipse lunar o solar.
La astrología asocia a los eclipses lunares están asociados con cambios y transformaciones en la vida de las personas. Estos cambios pueden ser tanto internos como externos, y se cree que pueden conducir a un nuevo comienzo o una culminación de situaciones o relaciones.
Los efectos del eclipse en la psiquis pueden variar según las personas. Los expertos revelan que se puede llegar a sentir mucha presión, intensidad, dificultad para concentrarse, dolores de cabeza, tristeza, confusión, ansiedad, cansancio, fatiga.
Por otro lado, otro lado los astrólogos revelan que durante este suceso astrológico, días antes y días después, las personas podrían experimentar sueños muy lúcidos y vívidos, experiencias sensitivas, viajes astrales en sueños, intuición despierta, mayor conexión espiritual y sobre todo, mayor presencia de señales.