Redes

Lily Collins confesó uno de los puntos fundamentales en su lista de ‘cosas que quiero hacer antes de morir’

La artista estadounidense ha manifestado publicamente cuál era uno de sus deseos y qué finalmente pudo cumplir.

Napsix sábado, 28 de octubre de 2023 · 23:45 hs
Lily Collins confesó uno de los puntos fundamentales en su lista de ‘cosas que quiero hacer antes de morir’
Lily Collins En Beijing. Foto: Fuente: Imagen - Instagram @lilyjcollins

Lily Collins empacó sus cosas y se fue a vivir una experiencia única a Beijing de la mano de Cartier. En el medio de su viaje al qué también le dio un sentido espiritual, la actriz dejó un sentido mensaje vía Instagram sobre aquello qué tenía pendiente.

Fuente: imagen - instagram @lilyjcollins
pensando desde el más allá.

"Verdaderamente una mágica experiencia de lista de cosas que hacer antes de morir con @cartier en Beijing - hizo aún más significativo al tener a mi madre a mi lado en La Gran Muralla. Este es un viaje que hemos soñado hacer juntos durante años, y superó todas nuestras expectativas. Me siento más que agradecido con mi familia @cartier por hacer este sueño realidad", reza la descripción qué Lily Collins puso y lo acompañó con un montón de postales tanto con su mamá, Jill Collins y otras en las qué dejaba a la vista un esplendido outfit.

Posando frente a la muralla China, Lily llevó un vestido terciopelo color rojizo de la diseñadora Elie Saab y contó con el asesoramiento del estilista, Rob Zangardi y también lució unas joyas nuevas de Cartier, collar en forma de serpiente con una piedra de esmeralda en el medio y qué iba de la mano con unos aretes de la misma colección.

¿Dónde estuvieron?

Sucede qué tanto Lily Collins cómo su madre, Jill Collins estuvieron presentes en un mega evento único e irrepetible de Cartier dónde se lanzó una nueva y exclusiva colección de brillantes y qué desde la cuenta oficial de la joyería francesa brindaron más detalles.

Fuente: imagen - instagram - @lilyjcollins / @cartier.

"Cartier tuvo el privilegio de celebrar su nueva colección de Altas Joyas, LE VOYAGE RECOMMENCÉ, en el Paso Juyong de la Gran Muralla China. Una tarde respetando la historia antigua y renovando el diálogo cultural entre Este y Oeste con nueva inspiración Le Voyage Recommencé", escribieron haciendo referencia al nombre qué llevaba la nueva cápsula de la prestigiosa joyería.

 

 

 

 

 

Archivado en