Devastada: así quedó la mansión de Luis Miguel tras el huracán Otis
El inmueble en el que vivió el "Sol de México" durante su estadía en Acapulco, sufrió daños severos.
Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", es uno de los artistas más icónicos y exitosos de la música latina. Durante su carrera, ha experimentado momentos de fama, fortuna y también ha vivido en lujosas mansiones en diferentes lugares. Uno de los episodios más destacados de su vida fue su tiempo en una mansión en Acapulco.
En la década de 1990, Luis Miguel vivió en una espectacular mansión en Acapulco, ubicada en la exclusiva Zona Diamante de Acapulco, antes de playa Bonfil. Esta mansión era un verdadero paraíso tropical con vistas panorámicas al océano Pacífico y una arquitectura impresionante. La propiedad contaba con lujosas comodidades, como piscinas, amplias terrazas y acceso directo a la playa, lo que le permitía disfrutar de la belleza natural de Acapulco en todo su esplendor.
Este período en la vida de Luis Miguel estuvo marcado por su éxito en la música y una vida de lujo y excesos. Fue una época en la que su carrera estaba en su apogeo, por lo que realizaba las mejores fiestas con otros artistas influyentes de América Latina. Sin embargo, su estadía en ese inmueble duró poco, puesto que, en 2013, el cantante mexicano arregló la vivienda para venderla.
Así está hoy la ex mansión de Luis Miguel
Actualmente, tras el arrasador paso del huracán Otis, varias zonas de México, incluyendo Acapulco, se vieron afectadas. Es por eso que algunas personas comenzaron a sobrevolar en helicóptero esas zonas afectadas para observar desde arriba los destrozos. Fue así que el usuario “Arturo Oriak” de Tik Tok compartió un video de cómo se ve la ex mansión de Luis Miguel tras el paso del huracán.
Mira el video de la mansión de Luis Miguel
En el video que se hizo viral, se puede observar que varias de las palmeras que había en la propiedad de fueron cayendo. Además, la alberca quedó cubierta por trozos de madera y las ventanas se rompieron.