Esta receta de crepes de pollo y espinaca será tu preferida de ahora en más
Una receta simple y deliciosa de crepes de pollo y espinaca para hacer en pocos pasos.
Si quieres preparar un almuerzo o cena simple y saludable en minutos, esta receta de crepes de pollo y espinaca es la que necesitabas. Se trata de un plato muy sencillo de realizar y que podrás hacer en tu casa en pocos pasos.
Sigue el paso a paso de esta receta de crepes de pollo y espinaca y sorprende a tu familia en pocos minutos.
Ingredientes
100 g de pechuga de pollo; 200 g de espinacas congeladas; 300 g de harina; 1 nuez de mantequilla; 7 dl de leche; 4 huevos; 80 g de queso parmesano; perejil; 1 ajo; Sal y pimienta.
Preparación
Poner una sartén al fuego con la mantequilla y una cucharada de harina. Ir añadiendo leche, mientras removemos, hasta conseguir una bechamel espesa. Salpimentar. Hacer las pechugas a la plancha y picar en trozos. Reservar.
Poner otra sartén con aceite y un ajo pelado y picado. Añadir espinacas descongeladas y rehogar. Mezclar la bechamel con las espinacas, el pollo y el queso parmesano.
Poner en el vaso de la batidora 1/2 de leche, los huevos y la sal. Añadir, poco a poco, 250 g de harina hasta obtener una masa homogénea; reposar.
Hacer con la masa los crêpes en una sartén con un poco de aceite. Rellenar los crepes con la mezcla de pollo y espinacas y doblar en 4 como si fuera un pañuelo. Llevar al horno con un poco de queso por encima y un poco de bechamel para gratinar y servir con un poco de perejil picado por encima.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com, te contestaremos a la brevedad.