Netflix: la serie romántica de solo 10 capítulos que tiene a todos enamorados

Netflix es una de las plataformas de streaming más conocidas alrededor del mundo. Dicha popularidad se debe a su inmenso y variado catálogo de series y películas. Entre las últimas incorporaciones de Netflix, se encuentra una serie coreana de tan solo 10 capítulos que mezcla el drama y el romance.
Te Podría Interesar
Con esta nueva propuesta de Netflix podrás disfrutar de una historia súper romántica que de seguro no te dejará despegarte del sillón ni por un segundo. Por eso, si no tienes planes para tus días libres, esta serie de Netflix puede ser una buena alternativa para combatir el aburrimiento.
Se trata de la serie ¡Doona!. De origen coreano, esta nueva propuesta sigue de cerca la vida de un chico universitario y muy soñador que debe compartir su hogar con una cantante de K-Pop muy popular. La historia comienza cuando el joven supera a su amor platónico y empieza a enamorarse de la artista.
No te pierdas el tráiler de ¡Doona!
Sin embargo, ellos no tendrán un buen inicio. Al principio, cuando ambos se conocen se dan cuenta que son polos opuestos. Él es un muchacho educado y simpático mientras que ella es una joven caprichosa y muy desagradable. De todas maneras, estos obstáculos serán superados a partir de un accidente.
A lo largo de los 10 capítulos, los espectadores podrán observar cómo la relación entre ambos comienza a madurar. Sin embargo, esta madurez no será para nada fácil ya que la joven deberá afrontar las inseguridades y consecuencias que le ha dejado su fama como cantante.
Esta serie se estrenó hace unos pocos días y en algunas plataformas ya cuenta con excelentes valoraciones. Hasta el momento, el 92% de los usuarios que han tenido la oportunidad de disfrutar de ¡Doona! han coincidido en que esta serie tiene una excelente historia, la cual está llena de amor.
Valoraciones de esta serie romántica
Al parecer esta serie podría tener una segunda temporada pero por el momento, Netflix no ha confirmado ni desmentido este rumor. Mientras tanto, puedes disfrutar de esta producción coreana que cuenta con excelentes actuaciones y una estética muy cuidada que hacen que esta serie sea toda una obra de arte.