Campaña fashionista

Así de bella posa Maggie Smith, la querida y recordada profesora ‘McGonagall’ a sus 88 años para Loewe

La actriz británica reapareció públicamente en medio de la nueva campaña de la marca internacional y se llenó de bonitos comentarios.

Napsix martes, 24 de octubre de 2023 · 20:01 hs
Así de bella posa Maggie Smith, la querida y recordada profesora ‘McGonagall’ a sus 88 años para Loewe
Maggie Smith Radiante a sus 88 años. Foto: Fuente: imagen - instagram @Jonathan.Anderson - fotografía Juerguen Tueller

En las últimas horas se dio a conocer qué Dame Margaret Natalie Smith, artisticamente llamada Maggie Smith y qué interpretó a la profesora McGonagall en la saga de Harry Potter, se sumó a la familia qué dirige, Jonathan Anderson para mostrar las nuevas carteras de la colección de Loewe. Así fue cómo por medio de Instagram hicieron la presentación oficial de la artista.

Fuente: imagen - instagram @jonathan.anderson 
fotografía: Juerguen Teller.
un look más allá.

"Tan orgulloso Juergen Teller captura Loewe precolección primavera verano 2024 con Maggie Smith", reza la descripción qué escribio Jonathan Anderson y qué lo acompañó con una de las portadas en las qué se la ve a Maggie Smith sentada en un sillón abstracto rojo y llevando un vestido negro por arriba una capa blanca qué cubre sus hombros hasta crear un efecto volado de pollera y cómo a su vez sostiene una mini cartera modelo ‘bolso paseo en piel de napa de ternera’ valuado en 2.500 euros tal cómo figura en la página oficial.

Automaticamente la red se llenó de comentarios lindos hacia la intérprete de 'los mejores años de Miss Brodie', tales cómo: icónica / la campaña más hermosa con la leyenda / es perfecta / brillante / McGonagall / finalmente una artista...// entre tantos otros además de haber cosechado en horas nada más de 138 mil likes.

Canchera y simpática

Además de qué se hiciera un primer vistazo de uno de los modelos qué aparecen en la tienda online, Maggie no tuvo problema alguno en posar sonriente a las cámaras con otros dos pero eso sí, sin perder el glamour.

Fuente: imagen - instagram @jonathan.anderson 
fotografía: Juerguen Teller
fashionista

Maggie contó con dos looks más en uno de ellos se la ve pegada a una pared de ladrilllos luciendo un tapaso peludo y sosteniendo otra de las grandes novedades, se trata de una mini bag en forma de cubo 'bolso puzzle pequeño en piel de ternera satinada', valuado en 3.000 euros qué está disponible en negro y celeste.

Fuente: imagen - instagram @jonathan.anderson 
fotografía: Juerguen Teller
halagada por todos.

Ya cómo un último agregado a exhibir para la red, se la percibió a Maggie con un atuendo azul oscuro y alzando un bolso todavía más grande en el que entran muchas cosas más se trata del modelo 'puzzle fold tote mini en piel de ternera' de 1.200 euros.

Archivado en