Frente a la ventana y casi al borde la censura, Ivana Nadal volvió a enloquecer a todos con su bellísima figura
La modelo argentina se mostró más provocativa qué nunca con unas postales bien candentes.
Antes de despedirse de Europa, Ivana Nadal dar su última vuelta por otro destino muy solicitado por los turistas, Madrid. Así fue cómo la influencer vía Instagram presumió su esbelto cuerpo por una de las calles de Malasaña.
"Cuál te gusta más", reza la descripción qué Ivana Nadal puso y lo acompañó con las últimas postales de su paso previo a volver para México dónde reside desde hace más de un año.
En las fotografías se la logra observar con look simple y canchero con cuatro prendas: corpiño blanco, top marrón, pantalón cargo en tono gris y campera rompevientos de dos colores verde agua y azul marino, además de haber sumado sus zapatillas Adidas.
Un adiós bien elevado
Sucede qué ya al día siguiente, Ivana sumó una postal casi al borde de la censura mientras qué se despedía de la bella vista de Madrid dónde se mostó semi desnuda.
"Buen día", escribió en su historia de Instagram en la qué se la ve posando de espaldas a la cámara y con una tanga fucsia y en la parte de arriba solo se logra ver el tatuaje de un buda sentado.