Oferta insuperable

Walmart practicamente regala este monopatín eléctrico

El supermercado más conocido de Estados Unidos tiene una oferta por un monopatín eléctrico que no podrás creer.

Napsix lunes, 2 de octubre de 2023 · 15:29 hs
Walmart practicamente regala este monopatín eléctrico
EL monopatín eléctrico que Walmart está casi regalando Foto: La Verdad

Los monopatines eléctricos son la última tendencia en transportes y todos quieren tener uno. Si vos sos uno de ellos, Walmart tiene una increíble oferta que no te vas a querer perder. Con tan solo un click, este moderno medio de transporte puede ser tuyo y habrás ahorrado una gran cantidad de dinero. 

Los monopatines eléctricos son un medio de transporte muy cómodo. Foto: Archivo. 

El monopatín de AOVOPRO se  encuentra en Walmart

AOVOPRO ES80 es la marca del monopatín eléctrico más codiciado en Internet. Las características de este producto lo hacen único y súper práctico. Este scooter cuenta con un alcance ampliado y una velocidad máxima muy alta, aproximadamente de 36 k/h. Llegarás a donde tú quieras en cuestión de segundos. 

Este monopatín eléctrico AOVOPRO contribuye al bienestar del medio ambiente y además es extremadamente duradero. Si quieres salir a recorrer tu ciudad en un día de lluvia leve, puedes utilizar este scooter eléctrico ya que es impermeable y cuenta con neumáticos antideslizantes.

Este monopatín eléctrico es apto para niños. Foto: El Cronista

Comodidad asegurada

El monopatín eléctrico es fácil de transportar y plegar ya que pesa solo 12 kilos. En cuanto a seguridad, este scooter tiene frenos dobles delanteros y traseros.  Además, cuenta con luces para viajes nocturnos AOVOPRO ofrece con este producto una experiencia divertida pero segura. 

Por último, este monopatín eléctrico cuenta con una pantalla LCD que muestra la velocidad, estado de la batería y la distancia recorrida. Por todas estas características, el scooter de AOVOPRO se ha convertido en uno de los más buscados. Por eso, si ahora también quieres uno, este producto puede ser tuyo por tan sólo $269 dólares

 

Archivado en