Celebridades y moda

Selena Gomez es la 'It Girl' del momento

La cantante ha logrado resaltar como una de las celebridades mejores vestidas durante el Fashion Week.

Napsix lunes, 2 de octubre de 2023 · 15:26 hs
Selena Gomez es la 'It Girl' del momento
Selena Gomez es la 'It Girl' del momento Selena Gomez es una reconocida cantante, actriz y empresaria. Foto: Instagram @selenagomez

Selena Gomez es una de las cantantes y actrices más queridas por el público. A lo largo de su carrera ha demostrado que lo tiene todo: talento para la interpretación, una voz potente y una personalidad carismática. En los últimos meses la intérprete de 'Fetish' ha sumado un nuevo logro a su lista, ya que se ha convertido en una de las 'It Girls' del momento, luego de hacer un cambio de estilista. 

Selena Gomez en Paris. Imagen de Instagram @erinwalshstyle.

La actriz de 'Los Hechiceros de Waverly Place' trabajó durante los últimos nueve años con Kate Young, una reconocida estilista de Nueva York. Sin embargo, en los últimos meses tomó una drástica decisión, al iniciar una relación laboral con Erin Walsh, una de las mujeres del momento, en lo que respecta a la moda

Desde el 25 de septiembre hasta el 3 de octubre se lleva a cabo la semana de la moda de Paris, también conocida como Paris Fashion Week. Por esta razón, la ciudad se llena de modelos y celebridades que acuden a los diferentes eventos que realizan las firmas de moda. Como era de esperar, Selena fue invitada a varias fiestas y desfiles, así que los paparazzis han capturado sus mejores looks. No olvidemos que los restaurantes y las calles son los nuevos puntos para exhibir las nuevas tendencias. 

Selena Gomez llevó unas botas altas con un vestido camisero. Imagen de Instagram @erinwalshstyle.

Selena ha irradiado confianza y varios estilismos brillantes desde que llegó a Francia. Su primera aparición fue el 26 de septiembre, con un mini vestido camisero combinado con unas botas bucaneras hasta la rodilla. Luego, la cantante llegó a un evento en el hotel Bulgari con un traje de sastrería, con pantalón corto y una camisa celeste. Otro de los looks que cautivó a los amantes de la moda fue un vestido de lunares con hombros descubiertos y unos stilettos Versace. 

Selena Gomez lució un mini vestido de ensueños. Imagen de Instagram @erinwalshstyle.

¿Quién es Erin Walsh?

La responsable de los recientes looks que ha llevado Selena Gomez es Erin Walsh. Una de las amantes de la moda más buscadas en Estados Unidos que se define como "Estilista de moda. Mamá. Creadora. Guiándote hacia tu mejor yo con estilo...", en su perfil de Instagram. La estilista ha trabajado con figuras como Sarah Jessica Parker, Anna Hathaway, Timothee Chalamet y Kerry Washington.

 Anne Hathaway Y Erin Walsh en 'The Wollywood Reporter'. Imagen de Instagram @erinwalshstyle.

De hecho, Erin Walsh y Anne Hathaway aparecieron en la edición de 'Los 25 estilistas más poderosos' de Hollywood Reporter. Walsh fue elogiada por el brutal cambio de look de la actriz, inspirando con atuendos sencillos y elegantes, pero impresionantes. Los expertos en moda dicen que la estilista tiene un ojo excepcional.

Archivado en