Este es el pasatiempo de Agustina Gandolfo qué mantenía oculto
La hermana de la influencer mendocina expuso en la red el gran entretenimiento de la empresaria en su tiempo libre.
Agustina Gandolfo regresó por unos días a Mendoza, su provincia natal mientras que su marido, Lautaro Martínez estaba jugando en Perú con el seleccionado argentino. Así fue cómo la modelo por medio de Instagram compartido algunos momentos que vivió entre amigas y familia.
En las historias que fue subiendo una de las amigas de Agustina Gandolfo se pudo percibir cómo estaban disfrutando de ver el partido de fútbol sacándole foto al smart tv y un mensaje que rezaba “Partiduchi argentina… aguantando”, escribieron además de qué se la percibió a Agustina muy cómoda semi acostada sobre otra de las chicas con una copa de vino y agua arriba de la mesada.
Hobbie desconocido
Uno de los puntos que ha llamado la atención fue el entretenimiento de Agustina en sus ratos libres y es que horas más tarde quiso pasar tiempo con otra de sus hermanas, Luchi Gandolfo a quien recibió en su casa y disfrutaron de un dulce momento familiar.
En la postal de corta duración se logra observar una mesada con un plato de barro que lleva el detalle de un corazón, un palo de amasar, partes de barro y de fondo a Agustina pintando un recipiente de arcilla blanco y cómo le agregó con un pincel pequeños mini corazones mientras se la ve luciendo un suéter negro y el gesto de su hermana quién la etiqueto y le puso otro corazón. Cómo una manera de tener un código tierno entre ambas.