Con un vestido plateado de escote pronunciado, Khloé Kardashian se llevó todas las miradas en una fiesta de casamiento
La socialité estadounidense eligió llevar un diseño de alta costura robandose la atención de todos los qué estaban allí.
Khloé Kardashian en las últimas horas dio qué hablar y es que se la celebridad fue parte de una fiesta de casamiento hiper intima en la qué se encargó de presumir su esbelta figura para las redes dónde dejó a la vista un imponente diseño con el qué quiso resaltar en la celebración. Así fue cómo la modelo por medio de Instagram mostró más de cerca el impresionante vestido de autor.
“Boda de Steph y Ross”, reza la descripción qué Khloé Kardashian escribió en su último postal y que lo acompañó con una infinita secuencia de fotografías posando mirando al frente, de costado y perfil en el qué se la ve súper radiante a tres meses de haber sido mamá por segunda vez de Tatum junto a su ex pareja, Tristán Thompson con quién también tuvo a la pequeña, Blue.
El secreto de una gran elección
Sucede que Khloé no ha elegido a un diseñador al azar si no qué acudió a alguien de renombre y es qué ese vestido pertenece a una de las últimas colecciones de la Albanesa, Lena Berisha quién también ha vestido a grandes estrellas cómo Beyoncé, Tommie Lee, Katja Krasavice y Dhurata Dora, entre otras.
Quién también profundizó sobre el total look fue su peinador, Andrew Fitzimons qué también se ha llevado todos los aplausos con el toque que le dio a la cabellera puesto que Khloé llevó su pelo recogido y pequeños mechones sueltos.
”90s formal, mi amor, Khloé Kardashian. Fotografiado por Ricardo Horatio. Cabello por mí usando, Andrew Fitzimons Hair, volumen corporal spray para volumen ingrávido y laca ‘hard strong hold' Hairspray para mantener mi prueba de baile! y maquillaje de @ash_kholm", escribió Andrew quién desde hace largo tiempo trabaja con la celebrity.
Chari.