Acertijo visual: sólo los que tienen vista de águila pueden ver la frutilla en la imagen
Un nuevo reto visual pone a ejercitar la visión de los internautas. En esta ocasión tendrán que hallar la fruta infiltrada.
Jugar con un acertijo visual es una experiencia emocionante y desafiante. La combinación de observación aguda y creatividad hace que resolver estos retos visuales sean una actividad divertida y gratificante. La sensación de satisfacción que se experimenta al descifrar una imagen o figura oculta es única. Por todo esto, los invitamos a jugar una vez más.
Un nuevo reto llegó para ejercitar la mente de nuestros lectores. Diviértete mientras observas con sumo detenimiento cada detalle de la imagen del día, en la que se puede ver un parque repleto de árboles frondosos y algunos hongos rojos en la parte inferior. No cualquiera es capaz de ver el fruto intruso en la imagen.
Como ayuda, podemos revelar que el fruto escondido es una frutilla, también conocida como fresa. Buscarla puede parecer una tarea sencilla, pero lo cierto es que son pocos los que logran mirarla en una primera instancia. Al hallarla, podrán dar por resuelto este acertijo visual.
En la imagen final, se revela la solución de este reto. La frutilla se escondía entre los hongos que están ubicados en la parte inferior de la imagen. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.
¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.