Altaír Jarabo presume su belleza al estilo ochentoso
La actriz compartió un video que hicieron sus fans, inspirado en la década de 1980.
Altaír Jarabo es una reconocida actriz nacida en la Ciudad de México en 1986. Su talento y su gran carisma la posicionaron en lo alto de la industria de las telenovelas, así que en la actualidad es una de las figuras más queridas de los melodramas mexicanos. Recientemente, compartió un video que dio que hablar. La mediática presume su belleza al estilo ochentoso.
A lo largo de su carrera, Altaír ha interpretado diversos papeles, trabajando en una gran variedad de telenovelas tales como 'Juego de mentiras', 'Que te perdone Dios', 'Lola, érase una vez', 'El amor no tiene precio', 'Corazón guerrero' y 'Juego de mentiras', el melodrama que fue transmitido este año por Telemundo.
Hace unas horas, Jarabo compartió un clip que fue creado por sus fans, mediante una aplicación de Inteligencia Artificial. En las imágenes se observa a la actriz con diferentes atuendos inspirados en la época de los 80 y los 90. Con peinados, maquillajes y estilismos típicos de esos años. Si bien, parece que son fotos que se tomó la actriz, son imágenes creadas por IA.
Mira el video
@altairupdates fue la cuenta de fans que creó el video y luego lo compartió en Instagram, para mostrar que la belleza de la actriz puede ser recreada casi a la perfección por estas aplicaciones de Inteligencia Artificial. En la publicación, el usuario escribió: "Nuestra Barbie Girl", para hace referencia a Altaír. En los comentarios se puede apreciar diferentes emojis de corazón y caritas enamoradas, mientras que uno de sus fanáticos quedó asombrado por el parecido de las imágenes con la propia actriz: "Parece real omg, ella es tan hermosa".
Los viajes de Altaír Jarabo
Hace unas semanas, la actriz mexicana estuvo viajando a diferentes destinos junto con su esposo, el empresario Frederic García. En agosto, la pareja visitó París, la ciudad natal del millonario debido a razones de negocios. Luego, en el mes de septiembre, el dúo visitó las playas de Río de Janeiro en Brasil. Finalmente, Altaír y Frederic viajaron a la hermosa región de Punta de Mita, en la costa del pacífico en México.