DESAFÍO VIRAL

Acertijo visual: sólo los que tienen vista de halcón logran ver el caballo intruso en la imagen

Un nuevo reto visual pone a ejercitar el ojo de halcón de miles de usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que hallar el mamífero camuflado en la imagen.

Napsix miércoles, 18 de octubre de 2023 · 13:50 hs
Acertijo visual: sólo los que tienen vista de halcón logran ver el caballo intruso en la imagen
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, CABALLO Foto: ARCHIVO

La mente y la visión de los internautas volverá a ponerse a prueba con este nuevo acertijo visual. Como cada día, los usuarios tendrán la chance de entretenerse en la red, mientras desafían sus capacidades intelectuales, y las de sus amigos. Anímate a jugar con este reto visual y prueba tus habilidades. 

En esta oportunidad, podrán ver a un jinete árabe en el medio de la lámina. Detrás de él, hay un camello observando al desierto, y unas carpas cerca de los pocos árboles del lugar. La cuestión es que el árabe está buscando a otro animal que perdió de vista y, encontrarlo, es crucial para resolver este reto visual

El principal objetivo de los curiosos internautas que se lancen a realizar este acertijo visual es encontrar el caballo infiltrado en la imagen. Un tip valioso para todos es que este desafío no posee límite de tiempo, por lo que la paciencia y el foco visual son cruciales para poder resolver el desafío en poco tiempo. 

ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

A continuación, les compartimos la respuesta de este reto visual. El caballo se forma al lado del hombre, donde se lo remarca con un contorno amarillo. Los esperamos a todos nuevamente a efectuar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

SOLUCIÓN DEL ACERTIJO VISUAL. FOTO: ARCHIVO

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en