No creerás cómo lucía Adamari López en 'Amigas y rivales', veinte años atrás
La infleuncer boricua debutó en la industria del entretenimiento para actuar como villana en varias telenovelas.
Adamari López, una figura icónica en el mundo del entretenimiento, ha dejado una huella imborrable a lo largo de su exitosa carrera. Nacida el 18 de mayo de 1971 en Puerto Rico, Adamari ha demostrado ser una actriz, presentadora de televisión y personalidad mediática de gran versatilidad y carisma.
Su carrera comenzó a sus tempranos seis años, cuando actuó en la novela “Cristina Bazán”, junto con Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez, en la producción de Telemundo de la novela Cristina Bazán. A sus nueve años, Adamari consiguió uno de los papeles más importantes en la telenovela “Yo sé que mentía”.
Pero, sin dudas, sus papeles más recordados fueron en las telenovelas "Amigas y Rivales", "Mujer de Madera" y "Gata salvaje”. Un factor común entre todas ellas es que Adamari se puso en la piel de la villana, haciéndose odiar por el público gracias a su buena actuación.
Su éxito en la televisión y la actuación se ha complementado con sus incursiones en el mundo del espectáculo y el entretenimiento. Pues, no está de más recordar su faceta como conductora de programas como “Hoy día” y “Así se baila”. Como si fuera poco, actualmente, Adamari destaca como una de las principales influencers latinas, con más de 8 millones de seguidores en Instagram. Precisamente, en esa red, la diva de 52 años compartió un recuerdo de su paso por una icónica telenovela, desatando el furor entre los fanáticos que la siguen desde hace años.
Así se veía Adamari en Amigas y rivales
En un posteo de Instagram, López compartió un álbum de fotos inédito de su juventud, cuando era la villana de las telenovelas. “¿Se acuerdan de las fotos de IA que les mostré hace días? Esta era mi realidad para esa época. ¿Notan la diferencia?”, escribió Adamari en la red social de la camarita.
De inmediato, sus seguidores de Instagram le respondieron lo siguiente: “Tú realidad es más linda que la realidad de la Al”; “Vuelvo a ver novelas si Adamari vuelve a ser villana”; “Eras muchísimo más linda q como te mostro la IA, y sigues hermosa”; “Como odiaba ese personaje por lo villana que era”; “Tú niña es idéntica a su mamá de joven”; “Estás igualita”; “Te cuento, yo te vi por primera vez en México en la novela “Sin Ti”, con Rene Strickler; me pareciste tan linda, tan menudita y con una belleza tan exquisita”; “Amigas y rivales, ¡cómo olvidar esa novela! ¡Desde esa novela me hice tu fan y te sigo! Pasan los años y sigues igual de bella”.