Esta es la lujosa marca que Michelle Salas, la hija de Luis Miguel escogió para lucir en su casamiento
La influencer mexicana tuvo una celebración soñado en la qué brilló con tres cambios de vestuario durante la noche y la sorpresa de tener al cantante a su lado en ese emotivo día.
Mucho se ha hablado de una de las más gigantescas bodas del año la de Michelle Salas junto a Danilo Díaz quienes sellaron su amor con un sí desde La Toscana, Italia. Una de las presencias qué más a generado una fuerte revolución vía Instagram fue la llegada de Luis Miguel, quién apareció junto a su mujer, Paloma Cuevas bajando de un helicóptero para reencontrarse con la modelo.
La cuenta de fan club @tumiradaluismiguelmex logró conseguir un video en el qué se lo ve llegando directo para saludar a Michelle Salas en su día más importante, lo qué sorprendió puesto qué el intérprete de 'tengo todo excepto a ti', está en plena gira internacional.
En el video se ve un compilado de dos momentos uno en el que Luis Miguel llega y el otro dónde cruza la puerta para asistir al casamiento mientras charla en el camino con Paloma Cuevas. Las imágenes no logran ser del todo clara puesto que se mostraban de una cierta lejanía.
Exclusividad
Sucede qué además de haber contado con una boda íntima, Michelle Salas hizo unas fotos para la revista ‘Vogue novias’ mostrando cada uno de los vestidos qué seleccionó para la velada.
"Es oficial: Danilo Díaz y Michelle Salas han dado el "sí, quiero." La modelo y emprendedora mexicana revela - en exclusiva para Vogue - los detalles de su boda soñada, sus tres vestidos de novia y todo sobre su fin de semana especial en Italia", reza una parte de la descripción qué puso el equipo de Vogue México en relación al gran despliegué qué pensó Michelle.
En la portada se la logra ver con el vestido de bodas todo de encaje y con una gigantesca cola, diseñado al igual qué los demás en conjunto por Domenico Dolce y Stefano Gabanna, las cabezas maestras de Dolce & Gabanna quienes la ayudaron a su vez a jugar con tendencias 2023/2024 y qué los ha conocido luego de desfilar para ellos en una pasarela en 2019 en el Festival de Cannes, tal cómo informa la revista
Las otras dos elecciones
Sucede qué posterior a dar el sí, Michelle corrió a cambiarse y desfiló por el salón con otro vestido completamente diferente al anterior.
En la segunda oportunidad optó por otro vestido blanco y en este caso hiper mega escotado y con un sutil detalle delicado y es que contaba con mangas en forma de volados y acompañaban a la perfección su look, completandolo con unas finas joyas de Tiffany & Co.
Ya contando para el cierre, Michelle apostó por un vestido escotado en tono verde y con flecos de la colección primavera - verano 2024.