Dragon Ball Z: la Inteligencia Artificial recreó al personaje Trunks como adolescente real y con tatuajes
Trunks es uno de los favoritos entre los amantes de Dragon Ball Z y la Inteligencia Artificial les mostró a todos cómo se vería en la vida real.
La Inteligencia Artificial ha causado toda una revolución en los últimos días. Su grandes capacidades e increíbles velocidades, permite que quienes les consultan sus inquietudes puedan obtener una respuesta en muy pocos segundos. En este caso, un fan de Dragon Ball Z le preguntó por la versión real de un personaje y el resultado fue muy aceptable.
Desde los primeros meses del año, la Inteligencia Artificial alcanzó toda su popularidad. A partir de ello se volvió común ver imágenes generadas por la Inteligencia Artificial. Muchas de ellas son tributos a personajes de series de anime y por supuesto, los protagonistas de Dragon Ball Z han sido de los más recreados.
En este caso se trata de Trunks del futuro. Los fans de Dragon Ball Z consideran que muy pocos personajes son tan geniales como este. Cuando Trunks apareció por primera vez en Dragon Ball Super, su apariencia no era nada parecida a los personajes de esta serie. Sin dudas, el aspecto de este personaje indicó un cambio en el anime.
El color de cabello de Trunks del futuro es muy diferente a lo que todos conocían. El personaje hizo su aparición con el cabello de color lila. Además, se evidenció que el personaje había dejado atrás su infancia. Una prueba de ello es su estatura y el desarrollo de sus músculos.
El personaje recreado por Inteligencia Artificial
Un usuario le preguntó a la Inteligencia Artificial si podía recrear a este personaje en su versión real y a los pocos minutos, el fan ya tenía su resultado. Esta vez, se pudo observar que la Inteligencia Artificial tiene mucho que aprender ya que le dio a Trunks unos tatuajes que el personaje no tiene. Sin embargo, el retrato sorprendió a todos y se volvió viral.