Los signos del horóscopo chino que podrían hacer añicos tu corazón
Según la astrología oriental, hay ciertos signos que no tienen responsabilidad afectiva.
El horóscopo chino es un sistema de creencias milenario dentro de la astrología oriental. Está basado en un ciclo de 12 años y cada uno de ellos se asocia a un animal del zodíaco chino: rata, buey, tigre, conejo, dragón, serpiente, caballo, cabra, mono, gallo, perro y cerdo. Este es el año del conejo, por ejemplo, pero cada año está gobernado por un animal y se cree que sus características y atributos específicos influyen en las personas.
Según la astrología oriental, algunos signos podrían romperte el corazón en añicos. Si bien cada persona es única, tiene su personalidad y sus características distintivas, los expertos en el horóscopo chino revelan que existe un puñado de individuos que tienden a sacar su lado más hiriente, cuando pierden el interés romántico en su pareja o su vínculo. Presta atención a cuáles son estos signos, para tener cuidado y no salir lastimado en el amor.

Caballo
Son del año Caballo las personas que nacieron en 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002 y 2014. Es el símbolo más alegre del horóscopo chino y se asocia a la comunicación. Por lo general son muy apegados a sus parejas, así que cuando se sienten traicionados o vulneran su confianza, pueden actuar de la peor manera y no tienen en cuenta las emociones del otro. Le rompen en corazón para vengarse.
Cabra
Las personas que nacieron en 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003, 2015 pertenecen al signo Cabra. Por lo general son tímidos, melancólicos y sentimentales por naturaleza, también por su generosidad y bondad hacia los demás. Si bien son muy empáticos no dudarán en mostrar su peor cara versión si alguien los lastima. No saben manejar sus emociones, así que en consecuencia lastiman a su vínculo o su pareja.

Cerdo
Quienes nacieron en el 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019 son del año del Cerdo. Son individuos atentos, bondadosos, considerados, hogareños les cuesta trabajo ser frontales. Si se lo proponen son personas que pueden romper el corazón de su pareja. Planifican estrategias y se muestran nobles pero en realidad esconden el control que ejercen en sus supuestas buenas intenciones.

Sencilla y deliciosa: la receta definitiva de exquisita pizza casera

Sorprende a tu familia con donuts hechos en totalmente en casa

Cocina costera: fideuá, el secreto mejor guardado de España

Querrás tenerlos cerca: estos son los signos del zodiaco más amables, según la astrología

Tecnología: estos increíbles auriculares Beats bajaron de precio y ahora pueden ser tuyos gracias a Walmart

Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón pueden ver el gato escondido en el diseño

Ejercicios en casa: estos son los mejores ejercicios si quieres entrenar tus glúteos y piernas
