Para no tirar, 4 trucos de limpieza que se pueden realizar con pan duro
Aunque no lo creas, este delicioso alimento es capaz de retirar toda la suciedad de algunas superficies.
El pan es uno de los alimentos más consumidos por las personas a lo largo del mundo, en todo momento. Sin embargo, cuando este empieza a secarse, la mayoría elige botarlo a la basura. Sin embargo, desconocen que el pan duro puede ser una herramienta útil en la limpieza y la solución a varios problemas en el hogar.
Reutilizar el pan duro no solo reduce el desperdicio de alimentos, sino que también te brinda soluciones prácticas para diversas tareas de limpieza en el hogar. Es una forma ingeniosa de hacer que el pan viejo trabaje a tu favor antes de desecharlo en la basura. Es por ello que, a continuación, revelamos algunas formas ingeniosas de reutilizar el pan duro antes de desecharlo.

Trucos de limpieza con pan
- Limpiador de superficies: el pan duro es efectivo para limpiar superficies empolvadas o manchadas. Úsalo como si fuera una esponja o un paño para frotar sobre mesas, estanterías, o incluso pantallas de televisión. La textura ligeramente áspera del pan ayuda a eliminar la suciedad y el polvo.
- Recogedor de vidrios rotos: si se te rompe un vaso o un plato de vidrio, utiliza un trozo de pan duro para recoger con seguridad los fragmentos. “Recoge una rebanada de pan de molde y ve presionando, suavemente, sobre los cristales rotos que haya esparcidos por el suelo”, aconsejan los expertos de “El Mueble”.

- Limpieza de ollas y sartenes: el pan duro es excelente para eliminar restos de comida pegados en ollas y sartenes. Moja un pedazo de pan duro y úsalo para frotar suavemente las superficies de cocina. La textura del pan puede raspar suavemente sin rayar las superficies antiadherentes.
- Absorbente de olores: si el pan duro no es adecuado para ninguna de las aplicaciones mencionadas, guárdalo en el refrigerador. El pan absorberá los olores no deseados y mantendrá tu nevera más fresca. Además, los expertos de “El Mueble” aseguran que colocando trozos de migras de pan en las zonas que suelen acumular mal olor, el pan los absorberá. Si lo deseas, puedes colocarle algunas gotitas de vinagre para potenciar el efecto.

Así se vería la fusión entre Spiderman y Súperman, según la IA

Estos son los signos del zodiaco con lo que deberías evitar tener una cita, según la astrología

Estas son las razas de perros más desobedientes: hermosos pero no te harán caso

El truco definitivo para ahuyentar a los mosquitos

Walmart: aprovecha el Black Friday y consigue esta computadora gamer HP por un precio soñado

La película animada de Adam Sandler que arrasa en Netflix como lo más visto a nivel mundial

Acertijo visual: sólo las personas con vista de halcón pueden ver el oso panda infiltrado entre los elefantes
