Oferta de Apple

Walmart: estos los AirPods de Apple tienen una oferta casi imposible de resistir

El supermercado líder de Estados Unidos tiene una oportunidad única para los amantes de Apple por tiempo limitado.

Napsix domingo, 1 de octubre de 2023 · 14:59 hs
Walmart: estos los AirPods de Apple tienen una oferta casi imposible de resistir
Te sorprederás cuando veas la oferta que Walmart tiene para estos AirPods Foto: Digital Trends Español

Si estás en la búsqueda de auriculares inteligentes que se destaquen por su gran calidad de sonido, Walmart tiene una oferta que te puede interesar. En este caso, el supermercado de Estado Unidos tiene una oportunidad de tiempo limitado por estos AirPods que no te podes perder. 

Los AirPods ya se posicionaron como uno de los mejores auriculares inalámbricos de todo el mercado. Este producto de Apple ofrece una experiencia auditiva que muy pocos pueden lograr. Tan solo con sacarlos de su estuche de carga Lightning ya lo puedes usar con tu IPhone, Apple Watch o Mac. 

No te pierdas la presentación de los AirPods de 2da generación

Con estos AirPods todo es más fácil

Este producto de Apple no es difícil de configurar, con tan solo un toque tus AirPods funcionaran como por arte de magia. Estos auriculares pueden detectar cuando están en tus oídos y detienen la música si te lo sacas, todo para que no te pierdas tus canciones favoritas. 

Batería inigualable

Los AirPods ofrecen 5 horas de tiempo de escucha. Estos auriculares de Apple cuentan con un estuche de carga Lightning que permite múltiples cargas durante el día. Si necesitas una carga rápida, con tan solo 15 minutos de carga, ya podrás utilizar tus AirPods sin problemas por más de 2 o 3 horas. 

Puedes escuchar tu música sin interrupción de ruidos exterioires. Foto: Apple 

Estos auriculares son los mejores del mercado para escuchar tu música favorita o mantener largas conversaciones. Su increíble tecnología promete ofrecerte la mejor experiencia que nunca hayas vivido. Si ya te entusiasmaste con este producto de Apple, Walmart tiene una increíble oferta que no te puedes perder, por tan solo $199 dólares estos auriculares pueden ser tuyos. 



 

Archivado en