El juicio de Georgina Rodríguez para proteger su pasado
La mediática demanda a dos medios para evitar que se hable de su pasado, antes de conocer a Cristiano Ronaldo, su pareja actual.
Georgina Rodríguez se destaca como una de las mujeres del momento debido a su influencia en la moda, su fuerte presencia en las redes sociales y su incursión en el mundo de la televisión con su reality show. Recientemente se dio a conocer que la mediática se enfrentará a un juicio contra dos cadenas televisivas para proteger su derecho a la privacidad, puesto que no quiere que se difunda información sobre su pasado, antes de conocer a Cristiano Ronaldo.
La española se convirtió en un icono que lleva una vida de ensueños. En el año 2016 conoció al jugador de fútbol y su vida cambió para siempre. Hoy vive de evento en evento, colabora con importantes firmas de moda, tiene más de 51 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram, ha formado su propia familia y lleva una vida repleta de lujos. Hoy se posiciona como una personalidad pública, sin embargo no va a tolerar que se hable de su pasado.
De acuerdo a la información del diario español 'ABC', el próximo 3 y 4 de octubre, Rodríguez se enfrentará a dos cadenas de televisión para resguardar su privacidad. La influencer interpuso la demanda a fines de 2021, y ahora está dispuesta a pelear por resguardar su información privada, proveniente de los años antes de conocer a CR7.
Georgina apuntó contra dos medios acusándolos de haber atentado contra su honor e intimidad. Al parecer, estos difundieron información de su pasado, que no guardan relación con su vida actual. Cabe recordar que se ha hablado de una relación turbulenta con uno de sus familiares e incluso los medios la acusaron de haberse dedicado a profesiones que ella nunca reconoció. De hecho, Rodríguez demandó a uno de sus excompañeros de trabajo de una tienda Gucci que reveló que ella siempre estuvo buscando "pegar el pelotazo" y llegar al éxito.
Por el momento no se sabe si la presencia de Georgina está confirmada en el juicio. Sin embargo, se conoce que la representará Mario Bonacho, un abogado experto internacional en la defensa del derecho al honor y la intimidad. Hoy en día Rodríguez es una figura pública, sin embargo su pasado anterior al 2016 es de su propiedad, así que es ella quien debe controlar la narrativa.