Ojo agudo cerebro entrenado

Solo el 5% de los usuarios puede encontrar la solución de este ingenioso test visual

Observa la imagen con detenimiento y descubre cuáles son los números escondidos.

Napsix lunes, 9 de enero de 2023 · 19:15 hs
Solo el 5% de los usuarios puede encontrar la solución de este ingenioso test visual
Solo el 5% de los usuarios puede encontrar la solución de este ingenioso test visual Test visual Foto: Canva

El test visual de hoy pone a prueba todas tus habilidades y sobre todo, tu capacidad visual. Se trata de una imagen que puede ser vista desde diferentes perspectivas, así que allí se pueden hallar diversas formas. Es un reto que se volvió popular en las redes sociales, pero solo el 5% de los usuarios logró encontrar la solución, debido a la gran dificultad que posee. 

Este tipo de actividades son como los acertijos lógicos, que son pasatiempos o juegos que consisten en hallar la solución de un enigma, o encontrar el sentido oculto en una imagen o una frase. Para resolverlos es necesario utilizar la intuición y el razonamiento, no hace falta acceder a nuestros conocimientos. 

El test que traemos es una publicación de Facebook de Mariano Heredia. El usuario publicó una foto en la que se puede observar que hay varios números sobrepuestos y escribió: "Reto visual: si ves más de 4 números, comparte". El desafío se volvió todo un éxito entre los usuarios de la red social y recolectó miles de comentarios, likes y compartidos. 

La idea del test visual es que encuentres todos los números escondidos en la imagen. Por esto presta atención a cada detalle de la placa e imagina las diversas líneas que pueden crear un número. Parece una actividad muy díficil, pero solo requiere un poco de concentración y paciencia. Para que no te desesperes a continuación colocamos una pista: son más de 4 números. 

Test visual
Test visual: Encuentra los números escondidos. Imagen de Facebook.

Si pudiste encontrar todos los números, ¡Felicitaciones, tienes los ojos casi como un halcón!. Por otro lado en el caso de que no hayas encontrado todos, más abajo colocamos una placa con la solución. No te desanimes, intenta seguir practicando y resolviendo más test visuales y muy pronto te convertirás en un experto. 

Los números escondidos. Imagen de europapress.es

 

Archivado en