Redes sociales

Cara Delevingne hace una clase de yoga como Dios la trajo al mundo

La reconocida modelo publicó una fotografía que sorprendió a todos sus seguidores, pues no llevaba prendas de ropa.

Napsix lunes, 9 de enero de 2023 · 12:05 hs
Cara Delevingne hace una clase de yoga como Dios la trajo al mundo
Cara Delevingne hace una clase de yoga como Dios la trajo al mundo Cara Delevingne Foto: Instagram

Cara Delevingne es una de las modelos más populares en el mundo de la moda. La británica ha desfilado en pasarelas con los atuendos más arriesgados, ha enseñado los looks más exóticos en las calles y siempre ha mostrado un estilo bastante osado. Recientemente compartió en su cuenta personal de Instagram una fotografía haciendo una clase de yoga. 

Desde su adolescencia y su salto a la fama, Delevingne lleva una vida bastante agitada, pero la mayoría de las veces practica algún deporte. En algunas ocasiones los paparazzis le han tomado fotografías corriendo al aire libre, así como también saliendo del gimnasio. Pero, esta vez ella misma compartió una imagen realizando yoga, una practica que conecta el cuerpo, la mente y la respiración, utilizando posturas físicas, meditación y ejercicios de respiración. 

Cara Delevingne
Cara Delevingne vía Instagram Stories.

Para poner un toque de su estilo y sentir aún más libertad, Cara realizó la clase desnuda, porque en la foto que compartió se puede ver su figura de costado, sin usar prendas de ropa. Tal como se ve, la modelo se encuentra haciendo la postura de yoga sirsasana. Se trata de una asana invertida del hatha yoga, una postura del nivel avanzado donde las personas utilizan como apoyo sus brazos y su cabeza, de manera invertida. 

A pesar de que Delevingne no escribió ninguna frase y tampoco se puede apreciar su rostro, los usuarios de internet aseguraron que se trataba de ella. Esto se debe a que en la imagen se puede observar el tatuaje de la letra 'A' en la caja torácica. Es una marca característica de la modelo, que se puede observar claramente en varias sesiones de foto, así como también en el desfile 'Savage X Fenty Show', la presentación de la colección de Rihanna para 2022.

Cara Delevingne
Cara Delevingne en 'Savage X Fenty Show'. Imagen de Instagram.

 

Archivado en