Rompiendo parámetros

Cameron Diaz, Hilary Swank y otras famosas que fueron madres después de los 45

Muchas famosas decidieron postergar su maternidad rompiendo los parámetros de una sociedad que ve con mala cara el hecho de que una mujer sea madre después de los 40. ¡Mira de quiénes se trata!

Napsix lunes, 9 de enero de 2023 · 17:04 hs
Cameron Diaz, Hilary Swank y otras famosas que fueron madres después de los 45
Cameron Diaz es una de las actrices más carismáticas de su generación.

La sociedad en la vivimos naturalizó el hecho de que una mujer debe ser madre joven, al punto de ver con malos ojos a quienes rompen con este estereotipo y deciden probar la maternidad siendo más grandes. La realidad es que este concepto de que hay que ser jóvenes para poder tener niños más sanos y tener la energía para cuidarlos quedó en el pasado.

La ciencia tuvo mucho avance con respecto a la gestación, y la adopción es un recurso más utilizado hoy en día que antes, dejando atrás dicha concepción de la relación entre la juventud y la vida como persona gestante.

Hilary Swank está a pocos meses de convertirse en madre.

Famosas como Cameron Diaz decidieron esperar a tener un buen pasar económico y haber vivido muchas cosas antes de ser madres. ¡Descubre quiénes son las otras famosas que decidieron darle la bienvenida a la maternidad después de los 40 años!

Estas famosas decidieron ser madres después de los 45

Varias estrellas decidieron vivido bastantes cosas, desarrollar su carrera y tener estabilidad económica antes de tener un hijo, y por eso postergaron la maternidad. Y, a diferencia de lo que muchos dicen, sin duda llevaron muy bien todo el proceso.

Una de ellas es Hilary Swank. La protagonista de Million Dollar Baby fue tendencia cuando contó que iba a ser madre de gemelos a sus 48 años.

La actriz se encuentra casada con el empresario Philip Schneider desde el año 2018 y asegura que en su familia, como en la de su cónyuge, existe el gen de los gemelos, aunque lo suyo le pareció un milagro.

Otra de las famosas es Cameron Diaz, quien a sus 47 años tuvo en el 2020 a su hija Raddix Madden junto a su esposo Benjamín Madden.

Sin embargo, no se sabe mucho acerca de la niña ni de su apariencia, ya que los padres han optado por mantenerla fuera del foco de los medios. Al enterarse de su maternidad tardía, muchos internautas no compartieron esta decisión.

Esto no fue un freno para la artista, quien optó por hacer a un lado su carrera en Hollywood y dedicarse 100 por ciento a su familia.

Otro caso es el de Sandra Bullock, quien quiso adoptar a los 46 años de edad. Primero llegó a su vida Louise, con 3 meses de edad, y luego a Laila, en el 2015. Cuando el huracán Katrina azotó Nueva Orleans, la actriz sintió que sus hijos se encontraban allí.

Tras este valiente acto, Sandra se convirtió en una de las famosas que más promueve la adopción y el deseo de darles a los niños una mejor calidad de vida.

Bullock, además, fue madre soltera, aunque unos años más tarde encontró el amor con el fotógrafo Bryan Randall, a quien conoció en la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Actualmente, ayuda a la actriz a cuidar a los niños aunque sabe que la única madre es ella.

Archivado en