Imperdible

Así de hermosa lucía Livia Brito antes de ser famosa

Te mostramos cómo era la actriz cubana cuando era más joven, antes de su gran salto a la fama.

Napsix lunes, 9 de enero de 2023 · 09:01 hs
Así de hermosa lucía Livia Brito antes de ser famosa
Así de hermosa lucía Livia Brito antes de ser famosa Livia Brito Foto: Instagram

Livia Brito es una de las actrices más populares de los últimos tiempos en la televisión mexicana. Esto es porque ha trabajado en una docena de programas y telenovelas que han cautivado a gran parte del público. Sus últimos proyectos más exitosos fueron 'La Desalmada' y 'Mujer de nadie', dos novelas donde la cubana logró prender al público gracias a su gran talento y su belleza. Recientemente circularon en las redes unas fotografías de la actriz años antes de saltar a la fama. 

Livia Brito
Livia Brito, imagen de archivo.

El 2022 fue un año maravilloso para Brito, tanto en lo personal como en lo laboral. En el mes de noviembre se comprometió con su pareja, Mariano Martínez. Por otro lado, su carrera tuvo mucho éxito debido al gran recibimiento que tuvo la novela que protagonizó junto con Marcus Ornellas. Por esta razón, miles de personas hablan de ella y dicen que es una de las mujeres más hermosas de la televisión. 

Livia es capaz de causar suspiros a donde sea que vaya y esto no es algo nuevo, porque cuando era más joven la situación era igual. Como se puede observar en las fotografías a continuación, la actriz ha pasado por varios cambios a lo largo de los años. Cuando transitó su juventud tuvo que llevar aparatos de ortodoncia, al igual que muchas personas que atraviesan la adolescencia. 

Livia Brito
Así lucía Livia Brito en sus años de juventud. Imagen de publimetro.com.mx

Asimismo, cuando era más joven su figura lucía algo diferente a como luce ahora y esto se debe a que en la actualidad es una amante empedernida del deporte. Así se encuentre de vacaciones o trabajando en su rutina cotidiana, la actriz siempre hace ejercicio, entonces su figura ha cambiado con el paso del tiempo y se ha modelado hasta llegar a formar músculos fuertes.

En muchas ocasiones Livia enseña su figura perfecta y no tiene problema en mostrar sus entrenamientos. De hecho, ha trabajado en varias campañas de fotos promocionando productos para la vida fitness, así como también ha trabajado en sesiones de fotos con marcas internacionales, que la eligen por su imponente belleza. Por esta razón, los usuarios dicen que es una de las mujeres más guapas de la actualidad.  

 

Archivado en