No hubo coincidencia

El verdadero motivo por el que Matthew Gray Gubler no quiere regresar a Criminal Minds

Criminal Minds regresa a las pantallas y mantiene casi todo su elenco original menos a Matthew Gray Gubler, quien decidió no continuar en la icónica ficción. ¡Entérate los motivos!

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 09:03 hs
El verdadero motivo por el que Matthew Gray Gubler no quiere regresar a Criminal Minds
El personaje interpretado por Matthew Gray Gubler fue uno de los más importantes de Criminal Minds.

Criminal Minds es una serie estadounidense de drama sobre criminología en la cual se realizan perfiles psicológicos de importantes asesinos y se muestra la historia de uno de los más peligrosos.

Fue estrenada en el año 2005 y contó con 15 temporadas, terminando la historia en el 2010. Actualmente, se estrenó una nueva parte llamada Criminal Minds: evolution, estrenada el pasado 24 de noviembre del 2022.

El reparto actual mantiene a casi todos los actores de las temporadas anteriores y trata de profundizar en la mente y los antecedentes del famoso homicida, aunque el actor Matthew Gray Gubler decidió no ser parte de esta nueva entrega.

Matthew Gray Gubler dio sus razones por las cuales no forma parte de la nueva temporada de Criminal Minds.

Nadie conocía bien cuáles fueron sus motivos para no aparecer en esta nueva parte de la serie, hasta que por fin salieron a la luz. Te los compartimos a continuación.

¿Por qué Matthew Gray Gubler decidió no participar en la nueva entrega de Criminal Minds?

Es lamentable que Matthew Gray Gubler no participe en esta nueva parte de la serie ya que se trata nada más y nada menos que del personaje Spencer Reid, el cual interpretó a lo largo de las 15 temporadas que duró la ficción, desde el 2005 hasta el 2010.

Esta figura era un importante doctor destacado por ser uno de los mejores analistas conductuales del mundo y por su gran e inigualable inteligencia, con lo cual era indispensable para comprender e ingresar en la mentalidad de los criminales más peligrosos.

Debido a su ausencia en la ficción, los fans comenzaron a preguntarse cuál fue el verdadero motivo que lo llevó a tomar semejante decisión, y el propio Matthew dio una respuesta para tal misterio.

Al principio se creyó que se trataba de la exigencia remarcada por el actor relacionada con las filmaciones que se debían llevar a cabo en Criminal Minds, pero al final esta no fue la razón principal.

Según el actor, actualmente se encuentra vinculado a otros proyectos laborales y personales que no le permiten grabar la serie. El rodaje estaba pautado desde agosto hasta diciembre del 2021, meses que el artista ya tenía ocupados con otras cosas.

\