Redes sociales

Camila Homs luce un vestido de transparencias y revoluciona Punta del Este

La expareja de Rodrigo De Paul, compartió algunas imágenes de su estadía en Uruguay y causó sensación en las redes.

Napsix domingo, 8 de enero de 2023 · 12:38 hs
Camila Homs luce un vestido de transparencias y revoluciona Punta del Este
Camila Homs luce un vestido de transparencias y revoluciona Punta del Este Camila Homs Foto: Instagram: camihoms

Desde hace varios días, Camila Homs se ha posicionado en el foco de atención, debido al escándalo mediático y judicial con Rodrigo De Paul. Sin embargo, la influencer ha decidido mostrarse muy tranquila vacacionando en Punta del Este. Por esta razón, compartió algunas fotos y videos disfrutando un hermoso día en la playa, con Francesca y Bautista, los hijos en común con el futbolista, y junto a sus amigas. 

La influencer atraviesa un momento muy delicado en su vida y la mayoría de los medios y portales de internet, se encargan de publicar el día a día de la pelea con su expareja. Por esto, ella decidió realizar un pequeño viaje, a Uruguay, a la playa que eligen muchos famosos argentinos y desde Año Nuevo, se instaló en el destino. 

Cami Homs
Camila Homs en un parador de Punta del Este. Imagen de Instagram.

Tal como parece, ayer Camila disfrutó de un delicioso almuerzo en Parador Posto 5, un lujoso restaurante con vista a la playa, ubicado en Punta del Este. Allí degustó diversos platos de la gastronomía local, y pasó un lindo momento junto con sus amigas. Obviamente, la influencer compartió todo en su Instagram y hasta se animó a posar, enseñando su look playero: un vestido tejido que dejaba entrever si figura perfecta usando una bikini en color fuccia. 

Además, Homs compartió una fotografía disfrutando el mar, la arena y los últimos rayos de sol, de un imponente atardecer, en compañía de sus pequeños hijos. Luego, en la noche, la influencer fue a ver una obra de teatro protagonizada por Luly Drozdek y Martin Seefeld. Por supuesto posteó una imagen enseñando su atuendo de noche: una camisa negra atada en la cintura, un short a tono y unas botas altas. 

Camila Homs
Camila Homs enseñando su figura perfecta. Imagen de Instagram.

 

Archivado en