De no creer

¡Increíble! Así se ve Mark Wahlberg a sus 51 años

El actor Mark Wahlberg compartió una imagen con su familia y también ha presumido de su físico con un impactante vídeo donde mostró sus marcados y tonificados músculos.

MDZ Entretenimiento
MDZ Entretenimiento sábado, 7 de enero de 2023 · 13:15 hs
¡Increíble! Así se ve Mark Wahlberg a sus 51 años
Mark Wahlberg ha brillado en películas como El milagro del padre Stu.

Mark Wahlberg se ve increíble a los 51 años de edad. A través de un video publicado en sus redes, presumió el impactante físico que tiene y dejó a todos sin palabras cuando enseñó sus marcados y tonificados músculos.

Y como si fuese poco, también se lo pilló en bañador junto a su familia en Barbados mientras disfrutaba de la Navidad.

No hay duda de que Mark Wahlberg es uno de los pocos actores de Hollywood que se encuentra más en forma que nunca. A sus 51 años, sigue conservando un físico privilegiado y siempre muy trabajado. En esta oportunidad, llamó la atención que tuviera que engordar para uno de sus últimos papeles; sin embargo, se lo vio increíble.

Mark Wahlberg: un actor dedicado a su físico

La dedicación que tiene Mark Wahlberg por su cuerpo es un trabajo desde hace años. Él mismo le reveló al medio Wall Street Journal que lleva una estricta rutina diaria comenzando por levantarse a las 2.30 a.m para luego ir al gimnasio desde las 3.40 a.m. hasta las 5.15 a.m.

Muy estricto, el increíble físico que ha conseguido se debe a unas jornadas de entrenamiento muy programadas. Por lo general, suele irse a dormir sobre las 7:30 p.m.

Asimismo, además del ejercicio también se cuida con una dieta, aunque aseguró que hace un tiempo se lo toma con más calma. Lo principal es que realiza ayuno intermitente durante 18 horas al día.

¡Está en su mejor momento!

Durante los días de Navidad, el propio Mark Wahlberg publicó un video en el gimnasio junto a unos amigos. Inevitablemente, presumió sus músculos y escribió: "¡Nadie resultó herido al hacer este video!".

Así de radiante luce Mark Wahlberg rodeado de toda su familia.

De la misma manera, aprovechando las fiestas navideñas, también compartió el viaje que hizo en familia para pasar las vacaciones de invierno al sol y en las playas de Barbados. En la imagen se los puede ver a todos juntos mientras que en la parte del mensaje le escribió un saludo a todos sus seguidores de Instagram.

Se lo pudo ver disfrutando de las playas cristalinas junto a su mujer mientras posó con su escultural cuerpo en el Caribe. Vale recordar que Mark se casó en el año 2009 con la modelo Rhea Durham. Juntos tienen 4 hijos: Ella, de 18 años, Michael, de 16, Brendan, de 13, y Grace, de 12.

Archivado en