Ojo agudo cerebro entrenado

Este curioso test visual revelará secretos sobre tu personalidad ¿Te animas a resolverlo?

Utiliza tus habilidades de halcón, observa la imagen y encuentra la figura escondida.

Napsix sábado, 7 de enero de 2023 · 19:15 hs
Este curioso test visual revelará secretos sobre tu personalidad ¿Te animas a resolverlo?
Este curioso test visual revelará los secretos sobre tu personalidad ¿Te animas a resolverlo? Test visual Foto: Canva

Hoy traemos un test visual ideal para poner a prueba todas tus habilidades y para que te diviertas durante tu tiempo libre. Este tipo de actividades son una gran herramienta para poner a trabajar la agilidad, la vista y la paciencia. Actualmente son del gusto de la mayoría de los usuarios en internet, porque se encargan de comprometerlos y generar desafíos. 

Los acertijos lógicos son juegos o pasatiempos que consisten en hallar la solución a un enigma o encontrar el sentido oculto en una imagen o una frase. Esto se hace mediante el razonamiento y la intuición, no hace falta recurrir a los conocimientos almacenados. 

El reto visual de hoy es muy simple: tienes que observar la placa a continuación y encontrar una pequeña abeja que se encuentra escondida en ese jardín repleto de flores y animales. Para poder dar con el blanco, es preciso que prestes atención a cada detalle y cada esquina de la imagen. Tienes que hallar la abeja en menos de 15 segundos. 

Test visual
Test visual, imagen de dudolf.com

En el caso de que hayas encontrado al pequeño volador amarillo, ¡Felicitaciones! En caso contrario, si no hallaste la abeja no te preocupes, la clave está en seguir resolviendo más actividades de este tipo. En algún momento de convertirás en un experto y tendrás los ojos de un halcón. A continuación colocamos una imagen con la ubicación exacta. La abeja se encuentra en el cuadrante superior, en la parte derecha.

Solución al test visual. Imagen de dudolf.com

 

Archivado en