Celia Lora cree que su paso por La casa de los famosos fue lo peor que hizo en la vida

Celia Lora, la hija de Alex Lora, se ha convertido en una de las celebridades más polémicas y queridas por el público. Si bien hace contenido erótico, lo que más ha dado de que hablar de ella ha sido su paso por distintos realities, desde Acapulco Shore hasta La casa de los famosos.
Te Podría Interesar
Ella recuerda su paso por la casa de Acapulco Shore como una de las mejores experiencias que ha tenido, pues le pagaban por divertirse y pasarla bien junto a sus compañeros, algo que asegura que muy pocos tienen el privilegio de hacer. Sumado a todo esto, se llevó grandes amigos de esta experiencia.
“Me dejó conocer a una hermandad máxima (...) una bendición llegar y que los que son tus cuates en la vida real, pues te hacen sentir que no fue un trabajo”, recordó.
Lamentablemente, no recuerda con el mismo cariño su participación en La casa de los famosos. Esto quizás se debe a que entró a la casa junto a su examiga Manelyk González, con quien terminó todo en los peores términos.
“No, eso fue de lo peor que he hecho en mi vida. Es lo peor qué hay en la vida”, aseguró Celia Loraen una reciente entrevista.
Celia Lora y su paso por La Casa de Los Famosos
La experiencia de Celia Lora en La casa de los famosos se vio opacada principalmente por dos factores. El primero es que pasó de tener una gran amistad con Manelyk, con quien terminaron insultándose y diciéndose de todo, incluso después de que salieron del reality show. Algo que quizás se podría haber evitado.
A todo esto se le sumaron los conflictos que la playmate tuvo con el equipo de producción del programa. Lo que llevó a que su experiencia se viera totalmente opacada a tal punto de arrepentirse de haber ingresado.
Intentando dejar los malos recuerdos atrás, Celia Lora se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, donde va compartiendo sus proyectos.