Preocupación

Sam Asghari señalado por los fans de Britney Spears

Nuevamente muchos fanáticos ponen en el ojo de la tormenta al joven manager por los llamativos posteos de la princesa del pop.

Napsix jueves, 5 de enero de 2023 · 18:01 hs
Sam Asghari señalado por los fans de Britney Spears
Britney Spears Sam Asghari Foto: Foto: Imagen / Mario Anzuoni - Reuters.

La desaparición por momentos de Britney Spears crea una profunda incógnita entre los fanáticos quienes comienzan sin parar a preguntar si la artista se encuentra bien, dado que la única persona con el que mantiene contacto es con Sam Asghari, su marido... pero al parecer ya muchos empezaron a sospechar de él.

Última postal del matrimonio 

Su verdad 

Si bien los fans lo tildan de "controlador", Sam ya ha dicho para le dijo al fotógrafo se Jared Leto que ello es completamente falso y que decide todo por su cuenta y hasta bromeó con un particular tema: "Ni siquiera controlo lo que cenamos", sumó.

Además de ello y siguiendo en tono de humor aclaró que no le molesta que anden queriendo averiguar la vida de la intérprete e 'Womanizer': "En el pasado han pasado muchas cosas así que entiendo de dónde vienen", poniendo sobre la mesa los fuertes problemas familiares por los que ha pasado la estrella. Además de tratarlos de 'buenos fanáticos'.

Mientras tanto Britney en redes...

Sucede que la estrella de pop estaba lejos de las redes desde fines de diciembre y después de varios días en que todo volvía a llenarse de preguntas finalmente reapareció con sus legendarios bailes de por medio.

En el video se la puede observar con una vestimenta cómoda en la que lleva una remera arrenmangada negra con letras "Love" y short gris mientras que baila una de las canciones de Beyoncé mientras que en la descripción va con un pequeño guiño hacia Shakira: "Encontré mis manos con unos guantes rojos, medite para 'las caderas no mienten' de Shakira", comenzó escribiendo.

"Acabo de decidir sacar la cola y lo hice durante 3 horas. No es muy puntual y probablemente lo derribara en dos días...", aclaró en cuánto al entrenamiento que suele hacer todos los días quemando calorías.

Todo en orden...

Archivado en