¡INCREÍBLE!

Este es el pasatiempos de Dua Lipa

La cantante londinense sorprendió a sus fanáticos al compartir una guía de contenidos referidos a temas de conciencia espiritual y mental.

Napsix jueves, 5 de enero de 2023 · 20:30 hs
Este es el pasatiempos de Dua Lipa
Dua Lipa Sorprende una vez más Foto: Fuente: Imagen @dualipa

Luego de haber pasado un año nuevo a puro brillo y glamour, Dua Lipa compartió en modo de posteo un video para Instagram en el que se la re super concentrada manteniendo equilibrio en posición de yoga pero ello no es todo sino que además tiene una cuenta en la que presta diferentes servicios vinculados a la salud.

En el video publicado por la autora de 'Future Nostalgic', se la puede observar con una top negro y debajo una calza deportiva, cómoda para la ocasión, además de ser la excusa perfecta para luego promocionar Service95, un espacio multiplataforma de coaching personal y profesional.

El dote oculto

Sucede que además de bailar, cantar, modelar y hasta hacer ejercicios, Dua Lipa esconde otro gran talento y es el de ilustrar y así es cómo lo demuestra en medio de un agradecimiento a uno de sus fanáticos quién promocionó la pagina web llena de consejos, un espacio completamente de autogestión en el que hasta habla del agobio sobre el 'Multitasking'.

La ilustración de Dua en la página web.

Un desconocido destino 

Sucede que Dua es otra de las celebrities que suele preservar su privacidad aunque cada tanto suele mostrar que está haciendo de momento y más si de disfrute se trata y es por ello que en las últimas horas compartió un par de historias de Instagram de vacaciones en un lugar recóndito pero del que nunca aclaró.

@dualipa
posando en un espejo.

Allí se la observa a Dua grabsndose s cámara mientras que luce un outfit total black: remera, chaqueta negra abotonado y jean chupin y una bandolera roja para combinar.

Siempre chic.

Archivado en