Paseo

Issa Vegas cautiva a todos con un vestido blanco de transparencias mientras toma su descanso

La influencer mexicana se encuentra transitando los primeros días del año en Miami entre lujos, si así lo muestra en redes.

Napsix miércoles, 4 de enero de 2023 · 21:01 hs
Issa Vegas cautiva a todos con un vestido blanco de transparencias mientras toma su descanso
Issa Vegas Su paseo a puro lujos. Foto: @issavegas

Issa Vegas finalmente regresó a Miami, dónde está radicada desde hace ya un tiempo y compartió entre sus seguidores de Instagram un pequeño gusto, visitar el Miami Design District junto con su novio, un enorme espacio con diversas tiendas de moda de renombradas marcas de lujo como: Louis Vuitton, Prada, Christian Dior, entre tantas otras.

En una de las historias subidas por la modelo se pueden ver un gigantesco paredón con vidriera repleta de brillos y la palabra DIOR en uno de los costados, además de un adorno central que reza 'Christian Dior'.

El recorrido 

Sucede que Issa, dejó espiar varios videos cortos de algunas prendas y accesorios de diversos espacioso.

En otra de las partes publicadas se logra ver un sector de sadomasoquismo lujoso en el que se perciben chockers, cadenas, entre tantos otros accesorio de color rojo.

El outfit elegido 

Además de ello, Issa eligió un perfecto atuendo para disfrutar de una gran velada junto a su novio y es por ello que escogió un vestido blanco con transparencias.

siempre adaptada a cada situación...

Archivado en