Femme Fatale

Desde el paraíso, La China Suárez enciende las redes con una infartante microbikini

La actriz argentina está teniendo unos días a puro relax desde México junto a Rusher King y así es cómo lo comparte en sus redes sociales.

Napsix miércoles, 4 de enero de 2023 · 16:01 hs
Desde el paraíso, La China Suárez enciende las redes con una infartante microbikini
China Suárez En México Foto: @sangrejaponesa

La China Suárez voló rumbo México junto a Rusherking para recibir el año con todo y así es cómo por medio de Instagram compartió cada instante de su estadía allá en el que se resaltan looks, conexión con la naturaleza y mucho amor.

Días de playa a puro sol, se la ve a La China con un conjunto de microbikini trendy 2023. En la parte de arriba luce una doble bikini triangular en un mix de colores, abajo naranja y en la capa superior rojiza, mientras que la tanga cuenta con dos tiras al costado.

Uno de los videos más comentados es el que subió a Tiktok en el que se muestra con una microbikini del mismo estilo pero en negro, entre los comentarios hubo muchas dudas respecto de las marcas de sol que pudieran llegar a dejar las tiras del costado, sin embargo la modelo solo atinó a mostrar los diseños de una de las marcas que más promociona en redes sociales.

Su amor por los pequeños invasores 

Sucede que La China Suárez es una gran defensora de los animales y también de los insectos, en estos últimos días se reconfirmó en una de sus historias de Instagram en la que se queda observando a un cangrejo acurrucado en el caparazón.

"Salí a caminar y vi que algo se movía... es un cangrejo", comenzó diciendo la actriz ante La sorpresa de ver al insecto dado vuelta.

"Podría pasar horas caminando y mirando bichitos", acto seguido lo vuelve a dejar en la tierra y ante la inocencia se la oye decir: "Me estará mirando que estoy acá como una b...".

La bellísima vista paradisíaca

Además de pasar tiempo 'curioseando', La China aprovecha para presumir el paisaje en el que se ve a lo lejos el agua cristalina, palmeras y puros tragos de por medio.

en el dulce despertar se la puede ver a la modelo bajando las escaleras del all inclusive realizando una caminata dirigiéndose hacia la playa privada mientras sujeta un trago en una de sus manos y vistiendo un vestido cómodo y de calzado unas chancletas.

¡Qué bomba!

Archivado en