Redes sociales

¿Segunda temporada de 'Gambito de dama'? Anya Taylor-Joy hace una curiosa publicación y luego la elimina

La actriz publicó un tweet haciendo alusión a la exitosa serie y minutos después lo eliminó.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 11:29 hs
¿Segunda temporada de 'Gambito de dama'? Anya Taylor-Joy hace una curiosa publicación y luego la elimina
¿Segunda temporada de 'Gambito de dama'? Anya Taylor-Joy hace una curiosa publicación y luego la elimina Anya Taylor-Joy Foto: Archivo

'The Queen's Gambit' o 'Gambito de dama' se estrenó en 2020 y fue un éxito rotundo. Millones de usuarios al rededor del mundo disfrutaron la serie en poco tiempo. A pesar de este gran recibimiento, Netflix no lanzó una segunda temporada hasta el momento. Sin embargo, recientemente, Anya Taylor-Joy utilizó su cuenta de Twitter para escribir un curioso mensaje y lo que parecía un anuncio oficial sobre una nueva temporada. 

Gambito de dama
Anya Taylor-Joy en "Gambito de dama". Imagen de Netflix.

La actriz argentina tiene una cuenta en la red social del pajarito, pero hacía ya mucho tiempo que no la utilizaba. El lunes 30 de enero, publicó la frase "The Queens' Gambit 2", así que inmediatamente los usuarios llenaron la publicación de corazones, retweets y comentarios. Obviamente, las personas leyeron el tweet y comenzaron a especular sobre una posible nueva temporada, pues la protagonista de la historia supuestamente lo estaba anticipando. 

Anya Taylor Joy
La cuenta de Twitter de Anya Taylor-Joy fue hackeada y difundió información falsa. Captura de pantalla de Twitter.

Sin embargo, tiempo después Anya Taylor Joy publicó una foto en sus historias de Instagram explicando que le habían hackeado la cuenta y pidiendo perdón por haber ocasionado problemas. "Mi Twitter ha sido hackeado. Disculpas por todos los inconvenientes. ¡No he sido yo!", escribió la actriz. Asimismo, Variety confirmó la información con el entorno de ella. Según aseguraron, la intérprete todavía no ha recuperado su cuenta, así que probablemente salgan publicaciones falsas.

Anya Taylor Joy
Anya Taylor-Joy vía Instagram Stories.

En el pasado, Anya reveló a la prensa que le gustaría ver la maduración de su personaje, pero también afirmó que no hablaron de una segunda temporada. "Nunca pensamos en ello, no hubo ninguna discusión al respecto. Dicho esto, nunca digas ‘nunca’ en Hollywood", dijo a Deadline en febrero de 2021.

Gambito de dama

El éxito de Netlix cuenta la historia de "La huérfana y prodigio del ajedrez, Beth Harmon, lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo", relata la sinopsis oficial. Se trata de una serie protagonizada por Anya Taylor-Joy, Thomas Brodie-Sangster, Harry Melling, Jaco Fortune-Lloyd, Moses Ingram, entre otros actores. 

 

Archivado en