DESAFÍO VIRAL

Ponte las gafas y resuelve el acertijo visual de una palabra que confunde a los más expertos

Un nuevo reto viral que desafiará las capacidades de los internautas más intrépidos.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 13:50 hs
Ponte las gafas y resuelve el acertijo visual de una palabra que confunde a los más expertos
ACERTIJO VISUAL ACERTIJO VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA. Foto: MDZ ONLINE

Un nuevo día comienza y, con él, llegan nuevos desafíos. Si estás aquí es porque la portada del acertijo visual te retó a buscar la palabra clave. Entonces, tendrás una oportunidad para demostrar de qué estas hecho, y si tus capacidades intelectuales son tan elevadas como para resolver todo reto visual en poco tiempo.

Hoy traemos una nueva placa repleta de palabras entre las cuales hay un error. Buscarlo será la meta para resolver el reto visual y pasar al siguiente desafío. La imagen en cuestión tiene un fondo azul, sobre el que está la repetición de la palabra 'ABERTURA'. Todo internauta dispuesto a ganar podrá ayudarse poniéndose las gafas de aumento, y usando toda su capacidad visual. 

Si no tienes idea de qué palabra estamos hablando, la revelaremos como una pista para que el juego sea un poco más sencillo para todos. El acertijo visual será resuelto cuando los internautas localicen la palabra 'APERTURA' oculta en la placa. Ten en cuenta que puede estar en el sitio menos pensado, por lo que no tendrás que confiarte. Si logras pasar el reto en menos de 15 segundos serás considerado un verdadero experto.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

Encontrarás la respuesta del reto visual al final de la nota, en la última imagen. La palabra 'APERTURA' se escondía en el cuadrante derecho y central de la imagen, tal como la verás señalada. Los esperamos con una nueva aventura para que sigan jugando y superando sus habilidades. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

ACERTIJO VISUAL. FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores acertijos visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en