Celebridades

Cuántos años tenía Shakira y cómo lucía cuando conoció a Antonio de la Rúa

La artista barranquillera y el abogado argentino estuvieron en pareja poco más de una década.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 10:02 hs
Cuántos años tenía Shakira y cómo lucía cuando conoció a Antonio de la Rúa
Shakira Foto: Instagram

Shakira y Antonio de la Rúa se conocieron en enero del 2000 en un restaurante de Buenos Aires. Para ese entonces, ella tenía 23 y él, 27. Ella visitaba el país latinoamericano para promocionar su disco y él estaba en plena campaña electoral de su padre.

Así se veían Shakira y Antonio de la Rúa cuando se conocieron

Los meses pasaron y comenzaron a ser vistos por todo el mundo y si bien ninguno hablaba a profundidad sobre su relación, no rechazaban las preguntas que les hacía la prensa. En todas contestaban parecido: "felices", "estables", "enamorados"...

Estuvieron juntos poco más de una década y en 2011 anunciaron su ruptura. "Vemos esta separación como temporal y como un tiempo de crecimiento individual mientras continuamos siendo compañeros en nuestros negocios y vidas profesionales", expresó la dupla.

Shakira y Antonio de la Rúa

Su relación no tuvo el mejor desenlace y terminaron en la Justicia. Se disputaron por bienes y tras cinco años de varios tires y aflojes, decidieron ponerle fin a la batalla que habían iniciado.

Cada uno rehizo su vida. Shakira construyó una familia con Gerard Piqué y de su amor nacieron Sasha Piqué Mebarak y Milan Piqué Mebarak. Antonio de la Rúa encontró el amor en otra colombiana: Daniela Ramos, una ex reina de belleza que luego incursionó en la música. En la actualidad ambos se encuentran solteros.

Archivado en