Televisión

Así continúa la pelea por el rating entre Azteca UNO y Las Estrellas

Todas las señales buscan liderar los números y apuestan todo a sus programaciones.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 12:11 hs
Así continúa la pelea por el rating entre Azteca UNO y Las Estrellas
Betty la fea

Tanto Azteca UNO como Las Estrellas buscan liderar el rating diariamente y es por eso que apuestan todo a sus grillas de programación. Aquí te contamos cómo fue la competencia por los números el pasado jueves 26 de enero en uno de los horarios centrales del día.

El canal de Grupo Televisa confió en La Rosa de Guadalupe, la producción creada por Carlos Eduardo Mercado Orduña que enseña diversos casos reales de milagros realizados por la Virgen de Guadalupe.

El conglomerado de medios propiedad de Grupo Salinas dejó todo en manos de en la retransmisión de la telenovela Betty, la fea. Escrita por Fernando Gaitán, cuenta la vida de Beatriz Aurora Pinzón Solano (Ana María Orozco), una dama muy poco atractiva pero de una gran inteligencia que trabaja para Ecomoda, una importante empresa de ropa.

La joven tiene que soportar día tras día los insultos y desprecios de sus compañeros de trabajo, especialmente de la secretaria Patricia Fernández (Lorna Paz), el diseñador Hugo Lombardi (Julián Arango) y la accionista de la empresa, Marcela Valencia (Natalia Ramírez).

Betty, la fea

Nielsen IBOPE México reveló que Las Estrellas lideró el rating con La Rosa de Guadalupe. La producción fue vista por 703 mil personas; mientras que Betty, la fea alcanzó a 267 mil televidentes.

Archivado en