Celebridades y escándalo

Aseguran que Clara Chía Martí también engañó a su novio cuando empezó a salir con Piqué

Jordi Martin reveló que la joven española también habría engañado a su novio de entonces, un joven cercano a Gerard.

Napsix martes, 31 de enero de 2023 · 08:50 hs
Aseguran que Clara Chía Martí también engañó a su novio cuando empezó a salir con Piqué
Aseguran que Clara Chía Martí también tenía novio cuando empezó a salir con Piqué Gerard Piqué y Clara Chía Martí Foto: Archivo

La separación entre Shakira y Gerard Piqué desató un escándalo mediático y desde ese entonces no dejan de salir a la luz nuevos detalles que sorprenden a todos. Hace un tiempo atrás, Jordi Martin, el periodista español que sigue el caso desde el primer momento, reveló que Clara Chía Martí, la nueva novia del deportista, también habría engañado a su pareja. 

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué, imagen de archivo.

En el pasado el reportero hizo una fuerte promesa: desenmascarar a Piqué y contar sobre sus infidelidades hacia Shakira. Por esta razón, se ha encargado de investigar y seguir el caso minuto a minuto, día a día. En el pódcast del programa 'El Gordo y la Flaca' de Univision, Martin expresó que sacaría a la luz dos de las traiciones del jugador: una la de Clara Chía Martí y la otra sería una secuencia del 2016. Sin embargo, aseguró que Shakira no fue la única victima, pues el supuesto novio de la joven también quedó en el medio.

Según expresó Jordi Martin, cuando todo comenzó, Clara se encontraba con un hombre muy cercano a Gerard. "Piqué tiene un mejor amigo. Clara era la novia del hermano de ese amigo de Piqué. Desde que se conocieron, quedó flechado por la chica", reveló el periodista. Asimismo, agregó que el nombre de este hombre es desconocido para todos. 

Por otro lado, reveló que este joven trabajaba en Kosmos, la empresa de Gerard, pero este lo habría despedido para contratar a Clara, la joven que causó un giro en su vida y de la cual se enamoró. Los dos comenzaron a verse a escondidas del mundo hasta que finalmente en algún punto la relación salió a la luz. "Acto seguido no solo le quita la novia al hermano de su mejor amigo, sino que lo despide de Kosmos y contrata a la chica (Clara Chía). Esta relación no solo comenzó engañando a Shakira, sino también al pobre novio de Clara", expresó Martin.

 

Archivado en