Imperdible

Megan Fox desata miles de suspiros con un radical cambio de look

La diva de Hollywood subió una foto presumiendo un nuevo corte y color de pelo. ¿Le dijo chau a su melena XL?

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 11:56 hs
Megan Fox desata miles de suspiros con un radical cambio de look
Megan Fox desata miles de suspiros con un radical cambio de look Megan Fox Foto: Archivo

Cada aparición de Megan Fox, ya sea en algún evento público o en las redes sociales, está rodeada de polémica, por su  vestimenta, sus dichos o alguna acción junto con Machine Gun Kelly, su actual pareja. Recientemente, la actriz publicó una historia en su cuenta de Instagram y generó revuelo debido a que apareció totalmente diferente, con un corte y un color de cabello distinto. 

Megan Fox
Megan Fox deslumbra en la alfombra roja. Imagen de archivo.

Fox es reconocida mundialmente por su carrera como actriz y también como modelo. De hecho saltó a la fama mundial tras aparecer en 'Transformers', la cinta con la cual enamoró a todos. Por eso, sus ojos celestes y su melena negra azabache, son dos de sus cualidades características. Sin embargo, hace algunos días se mostró renovada. 

La modelo subió una 'selfie' a sus historias de Instagram luciendo un corte de pelo 'Bob', con un flequillo poco tupido, más largo en los laterales. Asimismo, el color cambió rotundamente, pues lució una melena color rubio, con un efecto desgastado desde la raíz oscura, hacia las puntas con una tonalidad miel. Obviamente, Megan presumió su cambio de estilo y posó tan bella como siempre, pues no importa el color de cabello, su belleza trasciende los límites de lo superficial.

Megan Fox
El nuevo look de Megan Fox. Imágenes de Instagram.

A pesar de las evidentes fotos, no se sabe si Fox estaba utilizando una peluca o si realmente se animó a llevar a cabo el drástico cambio. En ocasiones anteriores la actriz ha usado extensiones de pelo para interpretar a diferentes personajes en el cine, así como también ha llevado pelucas a la alfombra roja o en alguna fiesta de disfraces. Por esta razón, aún no hay certeza de que Megan haya cortado y teñido su melena XL.

 

Archivado en