Celebridades

El reencuentro más esperado: Shakira y Piqué festejan el cumpleaños de Sasha

El jugador de fútbol visitó la casa de su expareja para asistir a la celebración de su hijo más pequeño.

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 08:58 hs
El reencuentro más esperado: Shakira y Piqué festejan el cumpleaños de Sasha
El reencuentro más esperado: Shakira y Piqué festejan el cumpleaños de Sasha Shakira y Gerard Piqué Foto: https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/g40195035/gerard-pique-shakira-historia-amor/

Luego de la tremenda colaboración entre Shakira y Bizarrap, llena de indirectas hacia Gerard Piqué y su familia, la semana pasada el jugador de fútbol subió una foto con su nueva novia, Clara Chía Martí, por lo que hizo la presentación oficial en redes. En medio de toda esta tensión, el deportista tuvo un reencuentro con su expareja porque Sasha, el menor de los hijos que tienen en común, estuvo de cumpleaños. 

Este fin de semana, Sasha cumplió 8 años, justo una semana después del cumpleaños de Milan, su hermano mayor. Para ambas ocasiones, se reunió toda la familia en la casa de Shakira y esto incluye a Gerard y sus padres, a pesar de los conflictos que hay entre estos. Tal como parece, decidieron dejar de lado todas las asperezas para poder celebrar una de las fechas más especiales del año. 

El 29 de enero fue el día de la celebración del cumpleaños de Sasha. Por esta razón, desde las primeras horas de la mañana la prensa española estuvo instalada afuera de la casa de Shakira. En un momento las cámaras captaron la llegada de un Ferrari que se aparcó delante de la mansión, por lo que los presentes pensaron que se trataba de Bizarrap, sin embargo no pudieron ratificar si verdaderamente se trataba del productor argentino. 

Horas más tardes, los medios presenciaron la llegada de Gerard Piqué en su coche. Como era de esperar varios reporteros le preguntaron sobre los rumores de embarazo con Clara, su nueva pareja, sin embargo, el deportista no respondió ni una sola pregunta y tampoco bajó la ventanilla. Eligió guardar silencio y entrar a la casa de Shakira para disfrutar del cumpleaños de su hijo menor, el cual salió a recibirlo con un cálido abrazo. 

 

Archivado en