Imperdible

El actor de Bridgerton fue catalogado como el hombre más lindo del mundo según la ciencia

Un cirujano plástico realizó un riguroso análisis y descubrió que Regé Jean Page es el hombre más bello del planeta.

Napsix lunes, 30 de enero de 2023 · 09:41 hs
El actor de Bridgerton fue catalogado como el hombre más lindo del mundo según la ciencia
El actor de Bridgerton fue catalogado como el hombre más sexy del mundo según la ciencia Regé-Jean Page Foto: https://vertele.eldiario.es/series-usa/rege-jean-page-cierra-puerta-regreso-bridgerton_1_9175009.html

'Bridgerton' es una de las series más populares de Netflix, así que cuando llegó a la plataforma de streaming, los protagonistas se convirtieron en una sensación. Recientemente, un reconocido cirujano plástico descubrió que uno de los actores principales, Regé-Jean Page, quien interpreta a Simon Basset, es el hombre más lindo del mundo, según la ciencia y un método infalible de usaban los griegos.

Regé-Jean Page
Regé-Jean Page, interpretando a Simon Basset en 'Bridgerton'. Imagen de Cosmopolitan.

En la primera temporada de 'Bridgerton', Regé-Jean enamoró a miles de mujeres en todas partes del mundo, gracias a su carisma y su atractivo. Hace unos días atrás, un popular cirujano plástico llamado Julian De Silva, realizó un estudio para averiguar quién es el hombre más bello y el actor de la serie británica fue el elegido. Tal como parece, en la actualidad el rostro de Page se encuentra muy cercano a la perfección estética.

El cirujano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia y explicar el método que utilizó: "La estrella de Bridgerton Regé-Jean Page es el hombre más guapo del mundo, según la ciencia". Asimismo, agregó: "Se descubrió que el actor británico de 34 años, Simon Basset, el duque de Hastings en la exitosa serie de Netflix, tiene una precisión del 93,65% en la proporción áurea griega de la belleza Phi, que mide la perfección física". Por otro lado, el profesional reveló que seguido de este se encuentran:  Chris Hemsworth y Michael B Jordan. 

¿Qué método utilizó el cirujano?

Para llegar a esta conclusión, el experto en cirugías utilizó la escala Golden Ratio of Beauty de Phi. Se trata de una escala estética que utiliza la proporción áurea como una medida cuantificable física. Esta es la misma que se usó en la Antigua Grecia para llegar a calcular la proporción más realista de las esculturas. 

El día de hoy, esta proporción sirve para medir la armonía y la simetría del rostro y los rasgos faciales. Así se puede calcular cuánto espacio hay entre la nariz y la barbilla o entre ceja y ceja. Este prototipo de belleza, se relaciona con lo que los griegos consideraban como hermoso en el cuerpo de las personas y según esta lógica, Regé-Jean Page obtuvo la puntuación más alta. 

 

Archivado en